06_

91 13 0
                                    

El gran día había llegado, estaban anciosos, era muy temprano y apenas hiban llegando al aeropuerto.

El más emociomado era Jimin ¿la razón? Pues días antes les habían dicho que habían cambiado los planes, ya no irían a Nueva York si nó a Corea del Sur, irían a Seúl, estaba emocionado por regresar a su país al cuál no visitaba desde muy pequeño y también porque al fin podría conocer a su amigo de Internet.

Namjoon aún no sabía del viaje, quería que fuera una sorpresa, tenía la dirección de donde él mayor trabaja, Namjoon se lo había dicho.

— Jimin es hora — Taehyung se acercó a él mientras arrastraba su maleta.

Ambos chicos abordaron el avión, el viaje era largo y aún más al tener a Taehyung quejándose y casi llorando todo el vuelo, el castaño se quejaba porque no pudo viajar junto a su novio, ya que los estudiantes de fotografía viajarían aparte.

Luego de largas hora de viaje llegaron a Corea, una sonrisa nostálgica apareció en el rostro de Jimin, recordaba las calles por donde el bus pasaba, era de noche y podía ver las luces de los grandes edificios. Sin darse cuenta una lagrima corrió por su mejilla la cual no pasó desapercibida por su mejor amigo.

—recuerdas este lugar ¿cierto? — preguntó mientras veía asombrado las calles — me gustaría haber nacido aquí, este lugar es hermoso, — a pesar de tenér razgos asiaticos Taehyung no era coreano, nació en Estados Unidos, tenía descendencia asiatica por su padre quien era Coreano.

— quizás luego te lleve a casa de mis abuelos, viven cerca de donde nos hospedaremos.

El hotel donde se hospedaron era gigante, el dueño del hotel era amigo del director de la universidad, así que les patrocinó las habitaciones, Diez habitaciones dobles por lo cual debían compartir habitación con un compañero y Jimin estaba de suerte ya que le tocó compartir con Taehyung.

Luego de dejar sus cosas en las habitaciones bajaron al comedor, morían de hambre.

— hola chicos — Hoseok se sentó al lado de Taehyung.

Jimin y Taehyung veían al chico que venía con Hoseok quedarse parado al lado de la mesa con la mirada en en suelo, "tan tierno" pensó Jimin mientras sonreía, "tan raro" pensó Taehyung.

— Jungkook siéntate — habló Hosoek mientras reía — disculpenlo, suele ser un poco tímido.

Jungkook se sentó al lado de Jimin, sus mejillas se tornaron rojizas, estaba avergonzado ¿como podía sonrojarse sólo por estar al lado de Jimin?.

— hola — le sonrió el rubio mientras le entregaba la carta del restaurante para que ordenara su comida.

Luego de que les llevaran la comida, comieron entre risas y chistes, Hoseok hacia reír a los demás. Jimin sonreía enternecido al ver la sonrisa de Jungkook, era linda, en sus ojos aparecían pequeñas arruguitas, tenía unos lindos dientes y su nariz se arrugaba tiernamente, parecía un lindo conejito.

— muero de sueño, es tardísimo — Jimin se sorprendió al ver la hora, eran más de media noche y a la mañana siguiente tenía cosas que hacer — Taehyung vamos, debemos descansar — jaló el brazo de su amigo.

— pero aún no tengo sueño, quiero quedarme con mi hobi — se aferró al brazo de su novio mientras hacía un puchero —ve tú, luego te alcanzo.

Jimin bufó, no quería regresar solo, el hotel era grande y era su primer día en ese lugar, se podría perder.

— Jungkook ¿porqué no acompañas a Jimin a su habitación? — Hoseok se dirigió a su amigo quien permanecía callado.

Jungkook se sorprendió, sus manos sudaban y el sonrojo volvió. Sin pensarlo asintió rápidamente ni siquiera el sabía porqué había aceptado, quizás fué un impulso.

Jimin sonrió mientras tomaba la mano de Jungkook y lo arrastraba hacia el elevador, mientras el corazón de Jungkook latía rápidamente.

En el elevador sólo hiban ellos dos, estaban en silencio lo cuál fué muy incómodo para Jungkook, quería hablar pero no sabía cómo entablar conversacion con alguna persona y peor aún con el chico que le gustaba, estaba apunto de desmayarse de los nervios.

— hobi me contó que eres el mejor fotógrafo de su clase — volteó a ver a Jimin quien lo miraba con una sonrisa
— espero que nos toque trabajar juntos, sería genial ¿no?

El menor asintió, sería genial trabajar con Jimin, aunque lo creía imposible además se pondría nerviosos y se sonrojaría a cada rato.

—llegamos — ambos bajaron del elevador y se dirigieron hacia las habitaciones, la habitación de Jimin estaba cerca a la suya — gracias por compañarme.

Jungkook sonrió y se despidió de él, para luego dirigirse a su habitación.

Al llegar se tiró a la cama ocultando su rostro en la almohada mientras gritaba. Esta tan feliz había comido junto a Jimin, tomó la mano de Jimin.

Estaba tan enamorado del lindo rubio, odiaba ser tan cobarde, quería decírselo quería declararsele pero no podía ¿y si Jimin lo rechazaba y no volvía a hablarle?

Eso era lo más posible, era un tonto, no era lindo como los demás solo era el chico listo de la universidad, nadie le hablada, todos se le acercaban para pedirle favores o que les ayudara con alguna tarea, incluso su único y mejor amigo Hoseok se acercó a él por eso.

Al principio Hoseok le habló sólo para que lo ayudara a pasar una materia, claro que lo ayudó era tan cobarde que no se negaba a nada que le pidieran, luego de que Hosoek pasara la materia lo invitó a cenar, charlaron durante esa noche y descubrió que el mayor era una buena persona, era gracioso y no lo trataba como un bicho raro, fué ahí donde empezó su amistad.

"Amigos de Internet"     >NamMin<.  EDITANDO Where stories live. Discover now