Takemichi Kokonoi (Segunda parte)

3.1K 261 32
                                    

Pov. Hajime

Desde que mi hermano comenzó a salir con el repartidor de pizzas yo fui dejado de lado. En que  clase de mundo alternativo estoy viviendo, porque de donde yo vengo mi dulce y pequeño hermano es quien pone su total atención en mi y  en nadie más.

. . .

Hajime estaba muy molesto. Caminaba de un extremo de la sala hasta el otro extremo. Su abuelo que pasaba por ahí casualmente, quiso quedarse a ver por que ocurría. Todo ese tiempo se quedo a verlo en silencio. No quería preguntar porque seguro su nieto le negaría cualquier respuesta.

Pasaron dos horas más, dos largas y tortuosas horas en que Hajime no supo nada de su pequeño Michi y en las que ni siquiera llego a la mansión. 

Su abuelo al contrario de el estaba muy tranquilo, pues ya había tenido la oportunidad de conocer al amigo con el que había amistado su nieto mas pequeño. Y próximo integrante de la familia.

. . .

Miércoles por el medio día, Hajime estaba espiando al ladronzuelo de hermanos que trataba de quitarle a su hermanito. Ya llevaba hora y media siguiéndolo, hasta el momento no noto nada fuera de lugar.

El chico fue al comedor del instituto pidió un almuerzo ligero, poco después se dirigió a una mesa donde se encontraba su pequeño hermanito comiendo unas papas fritas, sus favoritas, ya después lo regañaron por no comer bien , por el momento seguiría espiando al rubio ese.

A pesar de creer que pasaba totalmente desapercibido no pudo estar más equivocado, Takemichi y Seishu ya desde hace tiempo habían notado al azabache que los espiaba desde atrás de una columna.

Pero aun así decidieron hacerle creer a Hajime que su trabajo de espionaje era impecable.

Media hora más paso, Takemichi e Inui se tuvieron que separar, ambos tenían clases diferentes. Takemichi tenía clase de contaduría y Seishu clase de literatura. Ambos chicos se despidieron por el momento y acordaron reunirse a la hora de la salida.

Hajime al ver que el rubio de cicatriz se marchaba en dirección a la biblioteca decidió seguirlo, esperaba encontrar algo sospechoso para así decirle a su hermanito y lograr que se alejara de él.

. . .

Espero un poco antes de entrar a la gran biblioteca, desde la puerta buscó con la vista al chico rubio de cicatriz, pero nada, ni una señal de el. No entendía estaba seguro de que  lo vio adentrarse en la biblioteca. Al no verlo, decidió adentrarse a los pasillos pero el resultado fue el mismo, ni una pista del chico.

—Oye tu, sabias que espiar a personas es un delito, te puedo denunciar por acoso.—dijo muy tranquilo

¡Esa voz!

Hajime volteo rapidamente y ahi estaba, detrás suyo recostado en un pequeño sillón junto a la ventana, las cortinas le tapaban el rostro y por ello no pudo divisarlo anteriormente.

—Pero tranquilo no lo haré, ¿eres el hermano mayor de Takemichi verdad?—Aun sin cambiar su expresion seria, miraba fijamente a Hajime

Hajime se pintó de rojo, ese chico seguramente lo vio dar vueltas por toda la biblioteca por nada, la vergüenza se apoderó de él, no supo en qué momento se quedó sin habla y solamente pudo asentir con la cabeza.

—¿No hablas? me pareció haberte escuchado hablar la última vez que te vi, tu voz era ...amm muy linda.

Sin saber cómo reaccionar a ello El azabache se pintó más de rojo, si es que siquiera fuera posible, y s temperatura comenzó a elevarse.

Takemichi, hermano de... [En Pausa]Where stories live. Discover now