Capítulo 16 : Razones Por La Que Te Amo

63 9 47
                                    

Carta de Ciro Peraloca :

"Las razon por las que te amo son tantas que ni siquiera sé si  puedan entrar en una simple hoja de papel, quizás por eso escribo esto en una computadora... y porque prefiero usar esto que una hoja de papel, lo otro me parece demasiado primitivo, aunque no le quito el sentimiento de romance clásico que le da el que te entreguen o te encuentres una carta con el nombre del autor escrito y tu nombre grabado para saber que te pertenece.

Seré honesto, el romance para NADA va conmigo y soy terrible en esto, es más, seguro lo notaste por el simple hecho de que, en vez de hablar de cursilerias o de las mariposas que e, por si te lo preguntas, ya ahogado, de mi estómago ( debo dejar de comer orugas de gomitas, es tu culpa por comprarmelas ), estoy hablando sobre formas de romance que, honestamente, es una pérdida de tiempo mencionar porque no haré nada de eso.
Mientras escribo este intento ridículo de carta me pregunto ¿ debería comprarte flores ? ¿ eso te gustaría más ? Honestamente no siento la necesidad de hacerlo, pero me pregunto si eso te haría feliz, seguro que sí.

Escucha soy... un desastre en esto y seguro ya lo sabes, quiero decir ¿ por qué otra razón crees que esto me cuesta tanto ? Y además jamás había tenido una relación así que... sí, evidentemente y por obvias razones no tengo ni la más remota idea de qué estoy haciendo. Pero, sin embargo, hay algo que quiero que sepas mi querido y tonto pato y es que... te amo, te amo hace... agh no lose, mejor preguntate eso tú ¿ hace cuánto estás presente en mi vida fastidiandome ? ¿ hace cuánto esa estúpida sonrisa atormenta mi mente e invade mis sueños ?

No tengo ni idea de cómo hiciste para derretir el hielo que envolvía mi corazón, pero lo hiciste y ahora ya no me puedo imaginar viviendo sin ver esa sonrisa tonta, sin tomar tus cafés, no me imagino estar una mañana sin oír tu molesta pero a la vez tranquilizante y alegre voz, mucho menos me imagino estando sólo... mierda ¿ sabes lo raro que es eso ? ¡¡ Yo !! Ciro Peraloca ya no me imagino estando sólo, es que es... simplemente una locura ¿ quién puede creer eso ?, siempre amé la soledad, la disfrutaba, el silencio, la tranquila y serena paz que había en el ambiente... y mirame ahora, no puedo vivir sin discutir contigo, verte reír o hablar por horas y horas, no importa cuando me fastidies, adoro tenerte cerca, incluso cuando te digo lo contrario.

Con los años has aprendido a entenderme, quizás mejor de lo que yo e podido y e estado conmigo desde el día en que nací... obviamente, y tú que apenas llevas... ¿ Cuánto a sido ? ¿ cinco ? Quizás ¿ ocho años ?, rayos estoy tan metido en esto que mi cerebro no funciona, el romance está dañando mi cerebro ayuda...

Lo importante es que en esos pocos años has logrado conocerme mejor de lo que yo o cualquiera a podido, nose cómo, enserio nose CÓMO lo hiciste... pero lo hiciste, es todo lo que importa ahora mismo.

Mira sé que esta no es ( ni será ) la mejor carta que hayas leído ( ni de lejos ), mucho menos es la más romántica o sentimental, pero te juro que, aunque como en esta carta, no  te diga palabras dulces todo el tiempo, no sepa expresarme correctamente y quizás me queje demasiado de ti, jamás había sentido algo tan grande por alguien antes de ti y todo lo que siento y lo poco que te demuestro es cien por ciento real y te amo, es la palabra que más miedo y terror me daba, pero te la estoy diciendo ahora, así que créeme cuando lo digo porque es enserio, es totalmente enserio Cabrera...

Así que... nose, has lo que se te antoje con esto, si alguien me envía una carta de porquería como esta seguro que la quemaría, tú por cortesía o gusto ( porque eres raro y te gusta todo lo que hago, jamás entenderé por qué  ) vas a conservarla, a lo mejor y le haces un altar o algo, es que enserio eres el pato más exagerado que e conocido jaja ( disculpa la risa, es que quería que supieras que enserio me reí al escribir esa parte ).

Pato-BloggerWhere stories live. Discover now