...17...

612 55 35
                                    

Caminábamos hacia mi casa por las oscuras calles, tomados de la mano, en un silencio completo pero no incomodo. Pronto llegamos a mi casa, me quedé en la puerta y ella al lado mío, mirándome fijamente.

—Es tarde, sería mejor que te quedes a dormir —Dije.

—Tranquilo, puedo volver sola a casa —Sonríe.

—Por favor quédate —Tome su mano.

—Bi-Bien.

Entramos a mi casa, tomé su mano, subimos las escaleras en la oscuridad, varias risitas sonaron por la casa tras escuchar como T/n se tropezaba por no ver nada. Caminamos hacia mi habitación pero T/n me miró confundida al ver que no paramos en mi habitación.'

—¿A dónde vamos? —Pregunta.

—A ver el amanecer —Dije.

Subimos unas escaleras para llegar a la azotea, al llegar caminé tomado de la mano de T/n y nos sentamos en el borde, dejando caer mis piernas, mis manos sudaban por que era un lugar alto pero ella estaba a mi lado.

Su cuerpo comenzó a temblar, me importo muy poco morir de frío, me quité la sudadera y se la di a ella, pronto se la puso y sonreí enormemente.

La amo y duele que me tenga que ir

T/n

Miraba el oscuro cielo estrellado, era tarde, muy tarde y pronto amanecería, Aidan había propuesto esto y era una locura porque sentía muchos nervios al encontrarme en un lugar tan alto pero aun así era lindo.

Hubo un momento de silencio, solo apreciando el paisaje, Aidan jugando con los dedos de mi mano mientras que mi cabeza estaba recargada sobre su hombro. Se veía nervioso, parecía que quería decirme algo pero no sabía cómo así que hable.

—¿Todo bien? —Pregunte.

—Bueno —Murmura —T/n —Lo mire atenta —Llevamos meses conociéndonos pero esos meses fueron suficientes para decir hoy que estoy completamente enamorado de ti, que no solo me gustas, me fascinas por completo y no hay alguna cosa que hagas que no me gusta. Me tienes completamente loco, cada parte de ti me gusta, tu esencia es única y quiero tenerla para siempre —Mis ojos se humedecen y me nublan la vista —Llevo horas planeando esto y ninguna de mis opciones me han gustado, todas son ridículas, incluso estas pero estoy necesito por preguntarte una cosa que definirá nuestro amor. Quisiera saber si tu...¿Quieres ser mi novia? —Las primeras lágrimas caen por mis mejillas y solo me limito a asentir.

—Si, si quiero ser tu novia —Él suspira con alivio, toma mi rostro y pidiéndome permiso me da el beso más tierno que me han dado en la vida.

Nos alejamos y nuestra vista vuelve al cielo, sonrió enormemente por lo que estaba pasando, nos encontrábamos en el techo de su casa, esto era una locura y peligroso, en cualquier momento podríamos caer y eso seria lo peor por que oficialmente somos novios

—Esto es algo cliché —Eleva sus hombros, restándole importancia —Mirar el atardecer —Dice y yo lo miro con una sonrisa, él hace lo mismo.

—No importa —Beso cortamente sus labios y él solo me mira con una sonrisa.

Entrelazamos nuestras manos y comenzó, comenzó a amanecer a lo que yo solo recargue mi cabeza en su hombro, apreciando el lindo momento que estaba viviendo. Después de ¡años! soñando algo así con el famosísimo Aidan Gallagher por fin lo logre, estoy aquí con él y no solo como una compañera de clase o una amiga, si no como su novia.

Estaba feliz, no necesitaba tener una edad "madura" para saber que él era el amor de mi vida. Millones de chicos pasan a mi alrededor todos los días y nadie me encanta tanto como lo hace él, como lo hace Aidan. Es tan único que nadie podría estar a su alcance, ni siquiera yo y aun así me eligió.

El cielo tomó un anaranjado, rosado y un leve azul, pronto quedaría todo iluminado y yo aún seguiría con Aidan, para siempre porque ya estoy con él, por nada del mundo arruinaría las cosas. Miré a Aidan y este también me miró, con esa hermosa sonrisa que él siempre lleva.

—Eres lo mejor que me a pasado Aidan —Me mira tiernamente —No podría agradecerte como realmente te lo mereces y realmente estoy feliz porque estoy contigo, porque me diste la oportunidad de estar contigo, de estar juntos —Aprieto un poco nuestras manos unidas —Te quiero demasiado.

El me abraza para luego besarme dulcemente —Bueno, no tengo nada en mente para decirte como tu lo acabas de hacer aunque creo que mi declaración dejó en claro que me pasa lo mismo —Reímos —Pero yo también te quiero, sabes que realmente lo hago y también estoy muy agradecido por haberte encontrado —Volvemos a unir nuestros labios en un dulce beso y volvemos nuestras miradas al cielo.

Lo disfrutaba, realmente lo disfrutaba, demasiado que hasta tenía ganas de llorar, esto se sentía tan irreal que temía que fuese un sueño pero era imposible, besaba sus labios y se sentía tan real que las lágrimas caían por mis mejillas. Mire a Aidan, él sonríe mientras que miraba el cielo pero en eso me miro a mi.

—Te amo —Dijo y yo estaba por responderle a llanto pero sucedió algo raro.

De la nada comenzó a desaparecer, como si el viento se lo estuviese llevando, como si el mismo fuese el viento. Fruncí el ceño, confundida, mire mi mano y la suya, comenzaban a desaparecer como él lo estaba haciendo ahora.

—¡No, no, Aidan! —Grite llorando —Quédate conmigo, por favor.

—Siempre te amaré T/n.

Fue ahí cuando desperté

I don't think that I like her anymore

'Cause they're all the same 

All they wanna to do is break my heart, my heart...

Apague la alarma, en la pantalla pronto apareció la imagen del famoso que tanto amaba, era un Lunes 5:00 de la mañana. Me di cuenta que tenía que ir al colegio, mire mi habitación, está realmente era mi habitación y con ganas de llorar volví a acostarme en la cama, mirando hacia arriba, el techo mientras que soltaba un largo suspiro y las lágrimas rodaban por mi mejilla. No había sido más que un sueño, un increíble y precioso sueño

—Siempre te amaré Aidan Gallagher.

Todo fue perfecto, tan perfecto como para ser real.

Fin

𝐀𝐬𝐥𝐞𝐞𝐩 © [✔]Where stories live. Discover now