Trece

426 54 25
                                    

Tres meses la familia jiang estaba de manteles largos, su hijo menor Wei Ying ya estaba listo para casarse con su prometido el joven Nie Mingjue, sería una boda moderna ya que su estatus de modelo le permitía hacer lo que quisieran con su traje de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres meses la familia jiang estaba de manteles largos, su hijo menor Wei Ying ya estaba listo para casarse con su prometido el joven Nie Mingjue, sería una boda moderna ya que su estatus de modelo le permitía hacer lo que quisieran con su traje de novia así que se decidió por uno muy atrevido, revelador y colorido, se veia hermoso, su largo cabello con un peinado alto con adornos doradas, maquillaje suave, perfumado listo para salir a casarse con el hombre de su vida, por qué el sus sueños se convirtió en pesadilla.

Salieron de la casa rumbo al panteón familiar, entro al mausoleo de los Wei dejo un ramo de rosas blancas para sus padres, otro de flores coloridas algunos juguetes para sus bebés se arrodilló ante sus lápidas les dijo que los amaba, que ellos sie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salieron de la casa rumbo al panteón familiar, entro al mausoleo de los Wei dejo un ramo de rosas blancas para sus padres, otro de flores coloridas algunos juguetes para sus bebés se arrodilló ante sus lápidas les dijo que los amaba, que ellos siempre estarían en sus plegarias, que lo perdonara por no pensar en ellos antes que en su dolor y que si en algún momento ellos quieren darle otra oportunidad para nacer, amarlos y tenerlos en este mundo el sería la madre más amorosa, comprensiva y dedicada que puedan imaginar, se levantó del piso beso sus lápidas y se despidió de esos angelitos que a pesar de todo aún en sus sueños nunca lo culpaban de nada al contrario siempre le daban aliento para seguir con su vida.

Al llegar al templo ya estaba su novio ahi esperando, completamente de blanco, se veía muy guapo, con ese porte, su cabello bien lustrado, tenía una sonrisa que no era característica de el pero que desde que se aseguro de que no había más que esperar a que se cumpla el plazo estipulado para la ceremonia religiosa se presentó en su cara dicha sonrisa y no ha dejado de aparecer.

Al llegar al templo ya estaba su novio ahi esperando, completamente de blanco, se veía muy guapo, con ese porte, su cabello bien lustrado, tenía una sonrisa que no era característica de el pero que desde que se aseguro de que no había más que espe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amo todo de tiWhere stories live. Discover now