Capítulo 64

1.6K 137 1
                                    

✥——————✥——————✥

Tanya estaba agarrada de la mano con Astrid mientras cargaba con su otra mano al pequeño Abel que ya se había quedado dormido, la platinada había tenido la idea de hacer campamento en el bosque de Dean.

Así que hicieron una caminata por este mismo, Tanya fue la que se acercó a Astrid y sostener su mano para hacer la caminata, por un momento creyó que su esposa la rechazaría por su rostro inexpresivo.

- Perdón - Se disculpo cuando la sostuvo más fuerte de lo normal cuando bajaban unas rocas

- No te preocupes, fue un reflejo - Le restó importancia- Siempre vienes de campamento con Renesmee y tus hijos, no con todas nosotras

Astrid asintió para darle un suave beso en su coronilla y seguir con el camino, Uzziel venía adelante de ellas con Renesmee, ambos sacaban fotos a algunas zonas del bosque o de ellos.

- Pensé que un oso los comió - Bromeo Emmett desarreglando el cabello rubio de Uzziel

- No hay oso en este bosque - Le dijo Uzziel frunciendo su ceño confundido- El único oso eres tú - Golpeo levemente su brazo con su dedo índice

Emmett se carcajeo mientras asentía, el rubio y él se llevaban bien ya que el azabache mantenía su carácter infantil siendo buen complemento para el menor.

- A la cama, enano - Le indico Astrid cuando ya había dejado a Abel en su cama- Tu hermano te espera

- Buenas noches - Se despidió de todos haciendo una reverencia- Buenas noches mami - Beso su mejilla

- Buenas noches, hijo - Beso su frente

Astrid se sentó en el sillón de la gran tienda de acampar mientras velaba el sueño de sus dos pequeños, Uzziel era una linda copia masculina de su amada Daphne mientras que Abel era una combinación de ambas.

- Son muy lindos - Le dijo Esme mirando con ternura como ambos pequeños dormían

Uzziel abrazaba a Abel mientras este se aferraba a su hermano mayor, era una linda escena por ver, ambos eran completamente diferente a como lo era Astrid.

Ellos eran muy enérgicos, carismáticos, risueños, inocentes y hasta curiosos. El que más parecido tenía con Astrid, era Walter, ese pequeño platinado tenía el carácter serio, tranquilo y hasta retorcido de su madre.

- Son mis hijos, claro que son lindos - Bromeo mirando a sus pequeños- Tienen tanto potencial que ya ganaron tu corazón - La miro- Solo no te ilusiones tanto, recuerda que son mis hijos - Se levanto para besar su frente- Buenas noches

Beso la frente o la mano de todas sus esposas para irse a su cama donde ya estaba Renesmee acostada leyendo un libro sobre magia, Astrid solo se acostó boca abajo pasando su brazo sobre el regazo de su pequeña mujer.

- Amo tu calor - Murmuro contra la almohada disfrutando del calor que desprende la cobriza

- ¿Traes tu poción? - Le pregunto con diversión

- Sí, ¿Quieres que la tome? - Se sentó en la cama para quitarse los zapatos

- Sabes la respuesta, cariño - Le dijo obvia

Astrid asintió con diversión, cerro cortina y la silencio, se cambió de ropa y saco de su túnica la poción que había creado para hacerla dormir unas horas.

Desde que ella y Renesmee se quedaron a solas en el castillo con Daphne quería disfrutar junto a ellas como era dormir abrazada a una de sus parejas así que estuvo día y noche creando la poción que ahora estaba por distribuir por el mundo mágico y hacer crecer aún más su riqueza.

Poder | Clan Cullen/Denali (G!P) (Terminada)Onde histórias criam vida. Descubra agora