Noche no tan silenciosa

962 48 1
                                    

História de silverwolf_fox

Resumen:

Con una ventisca afuera y Rocinante al final del pasillo, Law se esfuerza por permanecer en silencio mientras él y Luffy celebran la festividad.

Lulaw/hard
'hola' : pensando
"Hola" : hablando

La ventisca afuera continuaba rugiendo, tal como lo había hecho durante todo el día. Luffy miró a través de su reflejo en la ventana para ver cómo la nieve se acumulaba contra el otro lado del panel de vidrio y escuchar los fuertes vientos que soplaban contra la casa. El patio y la calle estaban cubiertos por una gruesa manta blanca que significaba que nadie iría a ninguna parte. Agarró un montón de mantas del armario del pasillo y las llevó a la habitación de invitados, poniendo la cama tal como Law le enseñó a hacer. Las sábanas estaban un poco desordenadas y torcidas, pero Luffy no vio el punto de arreglarlas cuando de todos modos se estropearían durante la noche.

De vuelta en la cocina, recostado contra un mostrador, Cora-san tomó un sorbo de su ponche de huevo casero de una de las tazas favoritas de Law, una que su amigo Bepo le había regalado que decía "Puede que sea médico, pero no puedo curar estupideces". " escrito en él. El hombre mayor, un viejo amigo de Law desde antes de que él y Luffy se conocieran, había venido a pasar la Nochebuena con ellos solo para quedar atrapado por la tormenta, pero a ninguno de ellos le importaba el tiempo extra para pasar juntos. Luffy se preparó una pequeña taza de ponche de huevo y se apoyó contra el mostrador frente a Cora, luego le dijo que la habitación de invitados estaba lista.

"Te lo agradezco, Luffy", dijo Cora. Apuró lo último de su bebida y enjuagó la taza en el fregadero. "Es una lástima que Law no se sintiera bien".

Luffy resopló en su taza, apenas logró detener su risa mientras ocultaba su sonrisa imposiblemente amplia con el pretexto de tomar un sorbo. Todos sabían que no podía mentir para salvar su vida, así que hizo un pequeño ruido que sonó como un acuerdo, y pareció satisfacer a Cora.

Limpió su taza y luego acompañó a Cora a la habitación de invitados. Dándole a Cora una amplia sonrisa y deseándole buenas noches, Luffy se fue corriendo al dormitorio principal. Hizo una pausa y giró el cuello antes de abrir la puerta, deslizándose y cerrándola rápidamente detrás de él. Su sonrisa se transformó en una sonrisa satisfecha al ver a Law en su cama exactamente donde lo había dejado. De rodillas con el torso presionado contra el colchón, su columna vertebral se curvó de una manera que Luffy no pudo evitar arrastrar su mano, hasta el coxis y más allá para deslizarse debajo de las bragas negras de encaje y rodear el vibrador grueso. zumbando fuertemente dentro del culo de Law. Luffy giró lentamente el juguete, provocando un gemido torturado de su amante.

"Oh, oh, Torao, todavía no suenas muy bien", bromeó Luffy, soltándose para acariciar cariñosamente el trasero de Law. "Será mejor que te dejemos en la cama hasta que te sientas mejor."

Agachado junto a la cabecera de la cama y apoyando la barbilla sobre los brazos cruzados, Luffy se divirtió al ver con qué fiereza Law se mordía el labio inferior para mantenerse callado. Luffy chasqueó los dientes y se estiró, tirando del labio de Law con el pulgar y reprendiendo: "Te harás sangrar si haces eso", solo para que Law se metiera el dedo en la boca, mordiéndolo y chupándolo como lo haría. una parte diferente de Luffy.

Mientras Law prodigaba su dedo, Luffy apartó el cabello de la frente empapada de sudor de Law. Se inclinó y preguntó en voz baja: "¿Color?"

Para decepción de ambos, tuvo que sacar el pulgar de entre esos labios perfectos para que Law pudiera jadear, "V-verde". Luffy sonrió y se levantó para sentarse en el borde de la cama, doblando una pierna debajo de él. Tiró del trozo de tela de colores brillantes que sujetaba a Law a la cabecera.

Lulaw O LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora