Naruto el invocador de la Horda Cap 19

73 4 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto ni de warcraft, todos sus derechos a Masashi Kishimoto y Blizzard Entertainment.

En el capitulo anterior.

Naruto se entero que había sido elegido para ser el Quinto Hokage, sus amigos y senséis lo felicitaron por su logro.

Tras el anuncio de Hiruzen, todos los presentes en la oficina del Hokage salieron del lugar, Naruto se despidió de sus amigos, pero cuando quiso acercarse a Hinata esta se alejo de Naruto, Hinata tenia la cara mas roja que un tomate, y estaba muy nerviosa, Naruto se confundió y se preocupo, no sabia porque Hinata se alejo de el, pero gracias a cierto Zorro sellado en su interior recordó lo que hizo cuando se emociono al enterarse de que fue elegido como Hokage, haciendo que se sonroje al mismo tono que Hinata y empiece a disculparse frenéticamente.

-Naruto sonrojado y avergonzado: !!!Hinata lo siento, no me pude controlar, solo hice lo primero que se me ocurrió, además tu me habías dado tu voto de confianza y las cosas que han sucedido últimamente me llevaron a hacerlo, por favor perdóname!!!.

Sus amigos y senseis estarían riendo internamente por las locuras de Naruto.

-Hinata sonrojada: No, no te preocupes, no pasa nada Naruto, no tienes que disculparte.

-Naruto avergonzado: Pe pero yo...

-Hinata nerviosa: No pasa nada, tu no hiciste nada malo.

-Naruto avergonzado: Bueno pero...

-Hinata nerviosa: Ya te dije que no pasa nada, mejor hablamos mañana, ¿te parece?

-Naruto calmándose: Esta bien, nos vemos mañana.

Naruto se despidió de sus amigos y se fue de regreso a su apartamento, en el camino todas las personas que lo veían lo saludaban y agradecían por salvar la aldea de Shukaku y traer a Tsunade, Naruto no sabia como manejar tantas muestras de afecto, así que puso la mejor sonrisa que pudo reunir y empezó a devolver los saludos, al llegar a su apartamento noto algo extraño, todo estaba muy callado, Naruto saco un Kunai por si las moscas y se acerco con cuidado hacia su apartamento, al abrir la puerta noto todas las luce apagadas, cuando llego al comedor todas las luces se encendieron y todo el sitio se lleno de confeti y una pancarta bajo del techo, la cual tenia escritas las palabras, bienvenido Quinto Hokage, Naruto se sorprendió muchísimo, de repente varias personas salieron de sus escondites gritando.

-Personas: Bienvenido Naruto, felicidades!!

Naruto debido a la sorpresa no reconoció a las personas que lo habían felicitado, cuando la sorpresa se le paso, empezó a reconocer a quienes tenia en frente.

Frente a el estaban Gromm, Thrall, Drek'Thar, Samuro, Teuchi, Ayame, Iruka, Anko, Jiraiya, Shizune y Tsunade.

-Naruto conmocionado: Iruka sensei, Abuela Tsunade, Jiraiya sensei, Anko-Neechan, Ayame, Shuzune-San, Abuelo Teuchi, Gromm, Jefe Thrall, viejo Samuro, Viejo Drek'Thar, ¿Qué hacen aquí?

-Jiraiya: Acaso no lo notaste, es una fiesta!.

-Tsunade: Es una fiesta de bienvenida para el Quinto Hokage.

Naruto empezó a derramar lágrimas de felicidad y se lanzo a abrazar a Jiraiya, el cual empezó a acariciar la espalda de Naruto para intentar calmarlo.

-Jiraiya: Tranquilo Naruto, tranquilo.

-Naruto llorando: Gracias Jiraiya sensei, gracias.

-Jiraiya: No tienes que llamarme sensei todo el tiempo, ¿recuerdas de lo que hablamos antes de la final de los exámenes verdad?.

-Naruto: Si, lo recuerdo, dijiste que me adoptarías oficialmente.

Naruto el invocador de la HordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora