tiny but dangerous 🖇️ muigen.

3.8K 242 158
                                    

- Top! Muichiro.
- Bottom! Genya.
- Mención a parejas externas.
- Contenido sexual explícito.

- A-ah! No Mui-muichirooo! N-nooo uuuh!~ - gemía con ferocidad contra las sabanas y almohadas sin descanso, enterrando su rostro caliente y rojo en estas para intentar acallar sus gemidos, cosa que no era muy buena idea en realidad, pues eso incit...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- A-ah! No Mui-muichirooo! N-nooo uuuh!~ - gemía con ferocidad contra las sabanas y almohadas sin descanso, enterrando su rostro caliente y rojo en estas para intentar acallar sus gemidos, cosa que no era muy buena idea en realidad, pues eso incitaba al menor arremeter con mas fuerza en su interior una y otra vez estrujando sus paredes anales sin piedad.

El Tokito solamente disfrutaba como su pene era absorbido y apretado por los músculos del joven Shinazugawa; se deleitaba con el sonido erótico de su voz suplicando que parara o que fuera mas lento, amaba escuchar el chasquido que sus pieles húmedas por el sudor, el lubricante y el pre-semen de su miembro generaban y resonaban en alto por toda la habitación y tal vez hasta por toda la casa. Tenía la fortuna de que sus padres no estaban presentes ni su hermano mayor o de lo contrario no estarían teniendo ese intimo momento de diversión y calentura.

Y a decir verdad, no sabia con certeza como es que habían llegado a ese punto, donde estaban semi desnudos, y con el de cabello bicolor cogiéndose al de cicatriz en el rostro.

Comenzó a hacer memoria para tratar de recordar el porque de toda esa indecorosa escena, viajando desde el momento en el que se despertó hasta pasar por cada una de las cosas que había hecho ese día; claro que sin bajar la velocidad de las embestidas y dando cada vez más profundo dentro del interior de Genya, quien luchaba por controlar su voz para no ser escuchado por los vecinos. Toda esa mierda se sentía bien y no lo iba a negar, pero aún quería conservar su dignidad y no quiera que Muichiro tuviera problemas con sus padres o vecinos a causa del ruido.

Pero volviendo con nuestro querido chico prodigio; este logro conectar y recordar un par de cosas sucedidas alrededor de las ultimas horas, ahora mas o menos tenia una idea de porque había tenido un arranque con su pareja de tener sexo solo porque si, ya que aunque el tener ese tipo de intimidad en pareja era algo ciertamente normal, ellos siempre preferían hacerlo lento y dulce; ahora mas bien parecía como si Tokito quisiese partir a la mitad al pobre Genya quien apenas y podía formular palabras completas sin gemir o atragantarse con su propia saliva.

Aquello se vio producido por algo que le molestaba demasiado al de ojos azules: que lo pusieran en una etiqueta o estereotipo.

Y no, no era de forma literal, era mas bien que durante una conversación algo extraña que tuvo con parte del Kamaboko Squad, uno de ellos (Zenitsu específicamente) comenzó a hacer comentarios molestos respecto a su relación con el Shinazugawa. En otra ocasión no le hubiera tomado tanta importancia, de no ser porque el blondo mencionó un tema algo vergonzoso que no se debería hablar al menos en publico: La intimidad y los papeles que tomaban en ella.

El simple hecho de que el blondo tocara el tema hizo que ambos se avergonzaran casi al instante, aunque de entre los dos quien destacó mas en ello fue el pelinegro, quien no tardo en tornar su cara rojita y caliente provocando una sensación algo inesperada en el Tokito, aunque este paso de largo la atención a Zenitsu quien malinterpreto olímpicamente la situación e intuyo algo que era según el "demasiado obvio".

Estereotipos.Where stories live. Discover now