60

1.4K 125 2
                                    


Donghyuck sonrió cuando le dio la espalda a las personas que esperaban ansiosos a que él tirara el ramo de flores que sostenía en sus manos.

—¡Tiramelo a mí, Hae hyung! —El grito de Jaemin lo hizo reír.

—¡No Haechan, tiramelo a mí, yo soy tu amigo desde hace más tiempo! —Taeyong gritó, empujando a Jaemin para quitarlo de su camino.

Haechan negó con una radiante sonrisa en su rostro. Al principio se había negado a usar el ramo y tirarlo, pero luego de una larga discusión con Taeyong y Jaemin, él terminó aceptando.

Escuchó los gritos pidiéndole que tire el ramo y cuando escuchó la risa de Mark fue cuando se decidió a tirarlo, escuchando que los gritos se hacían más fuerte.

Volteó encontrándose con su prima en el suelo mientras Jaemin la ayudaba a levantarse, disculpándose también con ella, seguramente por haberla tirado, por su parte Taeyong se encontraba saltando con el ramo en sus manos, encerrado en su pequeño mundo de felicidad donde seguramente se imaginaba a él y Jaehyun futuramente casándose.

Sintió unos brazos rodear su cintura y sonrió al sentir los suaves labios de Mark besar su mejilla.

—Te lo dije antes y te lo volveré a decir cada vez que te vea, estás hermoso.

Mark se había enamorado más de Haechan, si es que era posible, al verlo con aquella vestimenta tan hermosa que lo hacía ver como un verdadero ángel, con ese hermoso pantalón ligero blanco, casi transparente, su camisa igual, con los dos primeros botones desprendidos, su rostro casi sin maquillaje y su bello cabello rubio ceniza decorado con una hermosa corona de flores que hacía juego con el ramo que había tirado anteriormente.

—Tú también te ves hermoso, Makku.

mark también llevaba vestimenta blanca, unos jeans blancos que se ajustaban a sus piernas y una camisa blanca de mangas cortas, con su cabello peinado hacia atras y su sonrisa iluminando todo el hermoso lugar.

Habían decidido hacer la boda en un lugar abierto, en el bonito parque que ambos amaban visitar, y sólo habían invitado a sus amigos y familiares más cercanos, haciendo de la boda una ceremonia íntima.

—¡Hyung! —El grito de Chenle los interrumpió— Hyung, ¿puede tirar el ramo de nuevo? Jisung recién salió del baño y..—

—Hey —Mark rió— Ustedes son muy chiquitos para pensar en bodas.

—¿Te crees grande? Lloras con cada dorama que ves.

—¡Chenle!

—¡Tú empezaste!

—Ya —Haechan acarició la mejilla de su ahora esposo— Jisung podrá tomar el ramo en la boda de Taeyong.

Chenle pareció pensarlo, y realmente lo pensó, hasta que simplemente decidió asentir para luego volver con su novio.

Mark suspiró.

—Es un mocoso.

—Pero lo quieres.

—Lo quiero.

—Y yo te quiero a ti.

Mark sonrió y besó los delgados labios de su pareja.

—Y yo te amo a ti, Park Donghyuck.

Ambos se sonrieron y se volvieron a besar, escuchando los gritos emocionados de sus invitados.

Se amaban y estaban juntos, era lo único que importaba.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bueno esto es todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Bueno esto es todo. Gracias por leer y votar, de verdad estoy muy feliz por el apoyo que le dieron a esta adaptación. Mil gracias 💚

 Mil gracias 💚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💚💚💚💚💚💚

Twitter Markhyuck Where stories live. Discover now