Vivir juntos

837 25 0
                                    

Abrí lentamente la puerta de la primera habitación. Dejé caer ambas tazas al suelo y me quedé estupefacto. Antes de que Joe y Kevin estuvieran ... ... En la cama juntos y desnudos. Ambos me estaban mirando. Si tuviera solo una cama libre, eso habría tenido más sentido, pero estaba completamente perdido. Aquí 2 de mis mejores amigos en la misma cama con muchos otros lugares para dormir y siendo hermanos.

—Buenos días Shawn.— Joe dijo

—Buenos días— Dije sin saber lo que estaba pasando. Nick se acercó

detrás de mí y solo los miró como lo hice.

—Bueno, supongo que tal vez necesiten una explicación— Kevin intervino —No podemos decir que estábamos borrachos. Supongo que simplemente decidimos ser honestos con nosotros mismos.

Empezó Joe — Ustedes se fueron a la cama y yo estaba empezando a sentirme solo. Llamé a la puerta y le pregunté a Kevin si podía seguir durmiendo el suelo de aquí. Ustedes parecían tan felices y no he tenido lo que ustedes llamarían, una relación en meses. Así que me acosté en el suelo y Kevin me dijo que subiera para subir a la cama.

—Le dije que somos hombres adultos, hermanos y mejores amigos. No hay razón por la cual no podamos compartir cama. Cuando se arrastró en la cama, me sentía un poco nervioso. No sé si fue toda la emoción de los últimos 2 días o qué. Pero el solo hecho de saber que Joe estaba en la cama conmigo me excitó.

—Me arrastré en la cama y sentí que Kevin se movía hacia mí. Pensé que solo iba a decir algo sin ser demasiado fuerte, y acabé con una lengua en la oreja.

—Deberías haber visto la expresión de tu rostro, Joe. Pero, honestamente, no sabía lo que iba a hacer. Pero, las cosas parecen progresar desde allí. Terminamos haciendo el amor la mayor parte de la noche. Le chupé los pezones, Joe me besó el cuello, amasé su trasero, se la chupé, Joe me masturbó, mi semen, fue usado como lubricante para la verga de Joe y me la clavé. Creo que solo logramos dormir aproximadamente dos horas y media cuando nos asustaste y nos despertaste.

—Bueno, desearía que ustedes acabaran de decir que estaban solo siendo curiosos, pero creo que eso no va a pasar. No es que importe. Eres quien eres y seguro que no tenemos valor para decir algo. Hicimos el pacto de que nunca habría ningún secreto entre cualquiera de nosotros de nuevo

—Ser honesto conmigo mismo es bastante difícil. Ni siquiera estaba seguro hasta tenía babas de mi hermano en la oreja, que quería incluso experimentar con otro tipo. Pero ahora que ha sucedido, espero que vaya a suceder de nuevo con Kevin—Todos nos reímos con Joe cuando hizo ese comentario.

Nick comenta: —Debo decirles a ustedes dos, que forman una buena pareja, pero recuerden que son hermanos... ¿Vas a intentar ser una relación incestuosa o solo experimentarán?

Joe y Kevin se miraron el uno al otro inquisitivamente. —Yo no lo sé... ni siquiera hemos tenido tiempo de hablar de ello. Me quedo dormido con la verga de Joe en mi culo— Joe se sonrojó con un tono rojo brillante al escuchar eso.

—No puedo hablar por Kevin, pero creo que me gustaría intentar hacer un intento. Pero es difícil vivir en los dormitorios deportivos. ¿Sabes lo que los chicos dirían si se enteraran? Quiero decir... será lo suficientemente difícil para ti dos chicos viviendo juntos solos. Pero, imagínense cómo sería intentar encontrar tiempo por estar junto a todos esos deportistas todo el tiempo.

—Puedo hablar por mí y no hay nada que me gustaría más vivir mi vida con este tonto. Pero va a ser tan duro viviendo en los dormitorios. Solo tenemos otros 6 meses de escuela. Pero entonces, tendremos que volver a mudarnos con mis padres, hasta que consiga un trabajo que pague lo suficiente para vivir solo y sostenernos.

—Mantén ese pensamiento. Nick, ¿puedo hablar contigo en el dormitorio por un rato? Vuelvo enseguida.

—¿Qué tienes en mente?

—Sé que estamos empezando a intentarlo. Pero, ¿cómo te sentirías si le pedimos a tus hermanos que se muden con nosotros. ¿Entonces podríamos todos ser nosotros mismos y no tener que preocuparnos por el mundo exterior hasta que estemos listos?

—Si crees que es una buena idea y crees que todos podemos llevarnos bien y tal, apoyaré en la decisión. Pero, creo que necesitamos hablar con los chicos y ver lo que piensan.

—Absolutamente. Pero solo quería tu opinión antes de preguntar.

—Creo que es una gran idea.

Regresamos al dormitorio donde Joe y Kevin estaban sentados con la ropa interior que habían tomado prestada. Estaban sentados en la cama el uno frente al otro. Me preguntaba que estaba pasando. Ellos no estaban diciendo cualquier cosa. Solo mirándose el uno al otro. Pero reconocí la mirada en sus caras. Y era la mirada del amor. Ni siquiera se dieron cuenta de que habíamos regresado caminando hasta cuando hasta que me aclaré la garganta.

—MMM HMM. Chicos, discúlpeme, tenemos una pregunta que nos gustaría hacerles. Es una serio y va a requerir mucho ajuste para 4 hombres. Nick y yo lo hablamos y nos preguntábamos si les gustaría mudarse aquí con nosotros. Tenemos mucho espacio y creo que ustedes también necesitan espacio para trabajar en este romance en ciernes como Nick y yo lo hacemos. Pueden quedarse en el dormitorio ¿Qué dicen?

—No lo sé. ¿Qué piensas Joe?

—Pienso que es una idea genial. Pero, ¿están seguros? Están en un romance en ciernes también y no queremos comprometer eso— dijo Joe.

—Bueno, como dije, va a ser un ajuste para todos nosotros. Habrá algunas cosas que se resolverán. Facturas y tareas. Esa clase de cosas. Pero, realmente, no veo ningún problema. No habrá mucha modestia por aquí. Eso es seguro. Tiramos todo eso por la ventana este fin de semana—. Todo el mundo se rio de eso.

FIN

FANTASÍAS EN ROPA INTERIORWhere stories live. Discover now