Capitulo 19 No existe un futuro.

523 102 15
                                    

Capítulo 19 No existe un futuro.


Xiao Zhan.

Miró al dormido en el sillón con molestia, despertando lo de mala manera al escuchar como este gemía el nombre que él conocía muy bien.

—Yubin Imbécil.

Este despertó de forma abrupta cayendo de donde estaba mirándolo.

—Xiao Zhan

—¿Se puede saber qué haces dormido, dónde está Yibo?.

—¿Yibo, que no está dormido?

Yubin observó a dónde debería de estar el nombrado acostado más no estaba por ningún lado, Yubin suspiro mirando de nuevo a Zhan.

—¿Buscamos a Yibo y luego me matas?

Zhan soltó un gruñido proveniente de su Alpha, saliendo de la habitación seguido del otro, Zhan sabía que Yibo de seguro estaba con su hija, pero... eso no negaba el hecho de que iba a matar a Yubin cuando encontrará sano y salvo a Yibo.

Yubin lo seguía, él lo sabía, pero guardaba su distancia, sabía que no debía acercarse a un Alpha molesto, demasiado molesto como lo estaba Zhan en esos momentos, entraron al área de neonatos; Zhan tocó en espera que la enfermera o alguna encargada, unos segundos después está se abrió dejando ver a una mujer algo mayor que lo miro.

—¿Diga?

—Mi esposo debe de estar aquí, no está en su habitación, nuestro cachorro está delicada, así que debe estarla cuidando.

Zhan sintió que algo no andaba bien cuando la mujer lo miro con duda en ella.

—No hay nadie en los cuneros más que yo... hubo un retraso en él cambió, creí que su esposo había vuelto a su cuarto, cuando volví no había nadie, su cachorra está durmiendo ahora.

Zhan no esperó más, salió corriendo tras escuchar aquello, Yubin lo siguió de cerca preguntándose qué era lo que estaba mal, vio a Zhan tomar su celular.

—¡Song Ji Yang, pienso que él tiene a Yibo!

—¿Estás seguro? —. Preguntaron al otro lado de la llamada.

—¡Así es, Yibo no está con la cachorra y no está en su habitación!

—Estoy cerca del hospital, trata de localizarlo.

Zhan colgó el celular sin dejar de correr sin importarle que estuviera prohibido por los pasillos, debía de ser rápido.

—¡Yubin ve a recepción y avisa que no está Yibo!

Zhan vio correr a Yubin en dirección contraria a él, no sabía si la seguridad de la policía podría ayudar, pero tenía que intentarlo, él, en cambio, salió rumbo al estacionamiento, sabía que la única forma de escapar del lugar y llegarse a Yibo sería en auto.

Zhan se detuvo abruptamente al llegar, trato de llevar aire a sus pulmones sin mucho éxito; apretó los dientes, no podía detenerse ahora, busco algo que llamara su atención y fue cuando lo escucho.

—¡Zhan!

El grito llegó a sus oídos buscando con rapidez de dónde venía el sonido, fue cuando escucho un auto, corrió hasta él más, solo observó el color del auto, pero para él era totalmente reconocible, ya que más de una vez lo había visto.

—Soy yo—. Hablo Zhan cuando Llamo por celular.

—¿Qué sucede Zhan?

Zhan dio las características, así como las placas del auto y sobre todo a quien pertenecía ese auto; y extrañamente esto último de parte de ella no le sorprendía ni un poco, pero de lo que estaba seguro es que haría pagar no solo a ese Xuan Yu sino a Abigaíl también.

SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora