Cap.7

3.8K 261 38
                                    


P.O.V peeta:
Espero durante unos 10 minutos,y una idea se mete en mi cabeza haciéndome querer vomitar,"¿y si mis padres no vienen?"sería fácil olvidarse de mi,que me lleven a la arena y que muera ahí,ya no tendrían que preocuparse por nada.

La puerta de la habitación se abre y dejo salir un suspiro aliviado,mi padre seguido por mi madre,que tiene cara de disgusto como casi siempre.

-Peeta.-dijo mi padre acercándose para abrazarme,lo miro a los ojos y trató de sonreír.-¿estas seguro de lo que vas a hacer?-mi padre me sorprende nuevamente al conocerme tan bien,no tiene que aclarar el tema,ambos sabemos que habla de katniss,¿mi plan es tan evidente?

-nada hará que cambie mis intenciones.-dije yo firmemente mirando a mis padres con un semblante frío.

-confiesa eso que tienes guardado desde hace tanto tiempo.-me dijo mi padre tomando mi hombro y haciendo una mueca.

-no puedo,siempre que lo intento quedo como un completo tonto,me pongo nervioso y nada termina bien.-le dije yo,pude ver cómo mi madre me miraba un tanto confundida con el ceño fruncido.

-no entiendo.-dijo mi madre tomando la palabra por primera vez,mi padre la miro y bajo su vista hacia el suelo.

-solo intento ahorrarte una pelea conmigo.-digo yo con un tono tranquilo,ya que es verdad,ella jamás me a comprendido.

Me mira y me fulmina con la mirada,jamás he entendido por qué nunca me ha querido,tal vez soy irritante,pero no pensé que tanto.

-¿por qué me odias?-le pregunte yo en un susurro,se me quebraba la voz al hacer esa pregunta,puedo sentir como las lágrimas se acumulan en mis ojos.

-yo...-dijo ella tartamudeando,la pregunta pareció confundirla.

-¿por qué me odias?-le pregunte con un poco de miedo.

-¿quieres que te ame?,no has podido hacer nada bien en toda tu vida.-me dijo ella como si fuera obvio.

Por alguna razón mi corazón se comprimió,tal vez por ser la última vez que nos viéramos pensé que me diría algo lindo,grave error.

-pero...-intente decir algo,pero las palabras parecieron atascarse en mi garganta.

-¡por dios!,creo es la primera vez que estamos de acuerdo en algo,al fin el distrito tiene la oportunidad de tener un vencedor,esa chica es una sobreviviente,en cambio tú...tendrás suerte si sobrevives al baño de sangre.-me dijo ella señalándome con su dedo índice,sus palabras duelen,pero a la vez son ciertas.

Mi padre la mira y puedo notar como su rostro se endurece.

-¡nos vamos!-dijo arrastrando a mi madre por el brazo fuera de la habitación,mi madre se resistió e intentó liberarse del agarre de mi padre.-¡confió en ti!-me dijo saliendo de la habitación con mi madre a rastras.

-¡adiós!-le dije mientras se cerraba la puerta.

Unos segundos después entró Delly que justo al entrar me dio una bofetada,creo que la única visita que en realidad me a agradado a sido la de mi padre.

-no lo puedo creer.-me gritó mientras se derrumbaba en llanto.-¿por qué me dejas?,¿por qué te vas con ella?-me gritó con frustración,estirando su cabello tomándolo entre sus manos con fuerza,mi cara expresaba completo incomprendimiento.

-¿por qué haces esto Delly?,yo te quería y pensaba que tú también me querías,pero ahora solo me tratas como un objeto,¡no soy tuyo Delly!,solo quería una amiga,alguien en quien confiar,sin embargo,cuando más te necesite,me dejaste.-ella no me había interrumpido en ningún momento,se limitó a escuchar lo que no pude decir en mucho tiempo.-y en estos momentos no siento nada más que odio Delly,te odio tanto.-las palabras estaban tan llenas de dolor y tristeza,no tarde en arrepentirme en cuanto salieron,no la odiaba,no lo hacía.

➳¿Y si nada hubiera pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora