▪︎00: Infertil y Nuevo comienzo▪︎

12.3K 923 642
                                    

- Lo siento mucho, este omega es un omega infertil por lo tanto no podrá tener hijos, con su permiso me retiro - El beta sale del cuarto a paso rápido mientras que en único alfa en la habitación mira al omega quien solo miraba con todo arrepentimiento.

- Lo lamento Luzu - Habla el omega carizbajo esperando algún tipo de rechazo por el alfa - No podré tener al próximo heredero del reino -

Luzu era el Rey de uno de los reinos más poblados en Karmaland, junto a vegetta con la gran magia que portaba se había convertido en lo que era y tenía la esperanza que su pareja tuviera su descendiente, que la posible magia del reino pasará en generación en generación como lo había hecho sus descendientes.

Una linda Reina o Rey, que le pudiera dar unos hijos fuertes y prometedores, que fuera el heredero del reino.

- Hmm... - Se sento al lado de la cama donde estaba el omega, tomando su mano intentando dar algún tipo de apoyo.

El omega estaba ya sollozando, empujando levemente su pelo, más exacto en la mancha naranja, mirando donde estaba la cuna donde debió haber reposado el cachorro que tanto anhelo tener.

El castaño le levantó del menton.

- No importa Auron, yo te amo.- Suspiro tratando de calmarse.

- Luzu... Yo me iré a Tortilla - Hablo fríamente despegando su menton de las manos del otro.

- Entiendo que quieras volver, será como una visita, entiendo que te sientas mal después de esto te prometo que no voy a- -

- Luzu, Rey, ya no soy o seré de utilidad, no podré tener al futuro heredero que tanto deseas tener - Suspiro para hablar de nuevo - Más que nadie sabes que este matrimonio no es de amor -

Luzu se sintió tan mal, quería solo arrastrarse a llorar, Auron nunca lo amaría, pero siempre dolía que fuera tan directo, tan frío, nunca pensó en otra cosa que no fuera tan hijo, y ahora que ya no se consideraba de "utilidad" vio la oportunidad de despegarse de el, amaba a Auron, pero ya era hora de dejarlo ir.

- Esta bien, pediré un carruaje - Se levantó para cerrar la puerta consigo.

Realmente le dolió todo.

(...)

Quackity caminaba por el palacio con paso apresurado caminando a la habitación del rey.

Quackity es un omega de una estatura baja, es un híbrido de pato, por eso es que fue secuestrado como esclavo en el reino, los híbridos eran muy raros de encontrar, considerándolo como amenaza, antes de ser tomado, vivía en el gran dreamSMP, lugar que fue atacado y por obra del destino fue atrapado.

No hace mucho ingreso como sirviente en el lugar, prefería eso a tener que aguantar hambre en el calabozo, no le gustaría recordar las tediosas noches donde los guardias lo maltrataban solo por ser un omega y por no poder defenderse, pero el omega siempre era terco insultando a los guardias cada vez que podía.

Pero cuando el reino se entero que el Rey se separo de la persona que pudo ser futura reina fue cuando Staxx y Willy lograron sacarlo de ese lugar, pasando de ser esclavo a un sirviente para la realeza, gran cambio.

Cuando menos se lo espero, estaba frente a frente de la habitación del rey.

Donde este pendejo no me acepte la comida juro que le cortaré el pito - Hablo mentalmente para abrir la puerta.

- Su majestad, Buenos días, tengo ordenes de traerle su desayuno - Dejo la bandeja de plata en la mesita de noche para luego abrir las cortinas de la habitación dejando ver los rayos del sol.

▪︎En la realeza▪︎ LuckityWhere stories live. Discover now