▪︎14: Luz y oscuridad▪︎

4.3K 506 86
                                    

Techno se había asegurado que Quackity estuviera comodo en lo que necesitara, cuidándolo en lo más que podía en lo que lograba que el menor dejara las costumbres que había adquirido en ese lugar.

Gran fue su sorpresa al ver al híbrido dormir con su padre capa roja una noche en el nido del pato, cosa que le causó ternura más cuando en la mañana siguiente el pato confesó algo.

— No pude dormir, comencé a tener miedo y cuando salí lo primero que vi fue tu capa... Es que... me sentí seguro con tu aroma — Expreso Quackity sonrojado a más no poder ocultándose con su gorro.

Technoblade solo suspiro — Para la próxima vez avísame y te daré una que esté perfumada para tu nido — Paso una mano por la cabeza del menor dando palmaditas.

La verdad es que Quackity tomó como referente a Technoblade como su salvador de alguna manera, su cerebro había comenzado a fijarse en Techno más y más.

Y eso había curado el vacío que sentía.

Eret también cooperaba con mucho, llegando a quedarse noches para observar que el híbrido no tuviera pesadillas, cosa que se había vuelto algo que ya pasaba muy poco.

Cuando dormía con Luzu las pesadillas fueron demasiadas, casi diarias, cosa que no dejaba en paz al menor. Ahora sentía paz cuando estaba seguro que no le harían más daño.

Dream y George se encargaron de brindarle al menor una zona donde pudiera tener a todos sus patitos, junto con eso encontró una tortuga en un lago que rescato al instante porque estaba en pésimas condiciones.

— Te vas a llamar Merlon Vegetta pinché chamaco —

Y pues ya tiene una zona en donde cuidar sus mascotas junto con Sapnap y Karl, quienes le dieron un oso polar cual apodo "osito bimbo". Sapnap pidió perdón por no haberlo salvado cuando se lo llevaron, arreglando las cosas junto con Karl, algo que lo hizo muy feliz.

Ahora karmaland eran puros escombros, cosa que causó Wilbur junto con Tommy y Philza, recordaba a la perfección su reencuentro con el menor.

— ¡¡QUACKITY!! — Hablo con ese tono agudo cuando hablaba con el híbrido de pato.

— ¡¡WILBAH!! — Igualmente hablo con el tono agudo, ambos riéndose al instante, en ese momento otra bomba había estallado — ¿Esa debe de ser de Tommy? —

— Tenlo por seguro Darling — Tras aquel apodo recibió un golpecito por parte de Techno.

Todo fue para bien para Quackity con su hijo también, después de la muerte de Jschlatt, solo el había quedado como referencia paterna para Tubbo.

Fueron horas y horas donde Quackity consolaba a Tubbo quien solo sollozaba y balbuceo cosas como "Perdóname, si no hubiese sido inútil yo podría haberte salvado" y Quackity solo le acaricia su cabellera dando palabras de apoyo.

— Nunca fue tu culpa, pero mira, si no fuera por mi, no estarias con tu escuincle después de todo eh — Ambos rieron en el acto.

...

— ¿Como es que te quitaron los poderes Vegetta? — Hablo sorprendido Sapopeta.

— No lo se, solo recuerdo a alguien con una máscara que tenia una X y D me tomo de la cabeza y sentí como absorbía mi magia — Suspiro derrotado vegetta.

XD le había quitado sus poderes completamente, quedándose con su libro y cosas de magia.

— Ahora como nos iremos... ¡Ya no quiero estar aquí! — Esta vez fue Rubius quien estaba todavía intentando escapar de verías maneras diferentes, dándose por vencido.

— No lo se rub, ahora solo debemos concentrarnos en que es lo que ellos quieren — En eso la puerta se abrió dejando ver a un híbrido de Piglin caminando con la frente en alto, también entró el tan llamado dream y detrás Sam.

— ¿Los quieres encerrar en la caja de Pandora hasta eso? — Comenzo Dream.

Sam comenzó a sacar unas pociones de debilidad para tirarselas a los prisioneros, quienes quedaron inmovilizados, esto dio tiempo a que Sam los soltara de las cadenas para amarrarlos en otras para comenzar a moverlos.

— Si, apenas llegue el día ellos ya verán la luz después del túnel — Techno jalo de las cadenas para arrastrarlos a lo que era la prisión más peligrosa.

Una jaula subterránea de lo que era obsidiana, con lagos de lava a sus alrededores, con varias camas de mala calidad y demás.

Parecía un infierno en vida.

▪︎En la realeza▪︎ LuckityWhere stories live. Discover now