¡5 años! y cosas serias por hablar

629 30 1
                                    

ojo: mención de abuso y violación.

¡muy buenas tardes, noches, días, madrugada, lo que fuere, queridos, queridas y querides lectores!

ese fue el saludo más largo de mi vida.

a quienes hayan leído y finalizado está historia en su momento, se les hará rarísimo cuando les llegue la notificación de una actualización, y probablemente a quienes la estén leyendo ahora o la hayan finalizado hace poco o no mucho, también.

ahora, señorita autora, ¿a qué viene esto? (espero sea eso lo que se estén preguntando).

no es que el fic esté cumpliendo su 5to aniversario, solo lo puse porque me gusta ser dramática.

en realidad, quería pedir disculpas.

todo en esta historia es un error, es horrible y tiene una casi nula planificación. también me saqué un par de enfermedades del culo y otras que son reales las traté con 0 delicadeza y seriedad. y, sobre todo, los chistes. chistes horribles con temas sensibles.

no sé si valdrá la pena o no publicar esto, además de que ya me he disculpado en los comentarios, pero seguramente se perdió y siempre que veo este título en mi perfil, me acuerdo de estás cosas y siento la gran necesidad de arrepentirme públicamente.

sabrán o no, está historia comenzó en 2018 y concluyó a finales de 2019. yo en ese momento tenía entre 12 y 14 años. ¿qué hacía a esa edad escribiendo... cosas como está historia? es algo que yo también me pregunto cada vez que me llega una notificación con este título en ella.

no quiero justificar nada, pero sí me gustaría que intentaran comprender que yo era toda una niña, completamente inconsciente de la gravedad de muchas cosas y fan de seguir los chistes que en su momento estaban de moda.

aunque he dicho varias veces que yo también sufrí abuso por muchos años y mi manera de lidiar con ello es hacer bromas, entiendo que no es igual para todo el mundo y llega a ser muy shockeante. es por eso que me disculpo (y, realmente, porque la vdd no me parece lindo joder con la violación).

de nuevo, no sé si vale la pena hacer esto 5 años después, o si quienes se sintieron ofendidxs aceptarán mis disculpas, pero quiero que estén aquí, para dejar en claro mí postura actual y que mí consciencia por fin quede tranquila y no me atormente más la idea de qué alguien piense que soy una escritora que se burla de situaciones vulnerables.

por si también se preguntan por qué no borro o edito la historia, la verdad no lo había pensado hasta este momento, así que lo voy a tener muy en cuenta. (borrarla más que editarla, no veo sentido en malgastar mí tiempo editando un fic al q solo le tengo un poquiiiiito de aprecio por ser el que más éxito tuvo)

más allá de todo esto, también quería agradecer el apoyo que esto sigue recibiendo aunque hayan pasado años y sea la historia con menos consistencia que hice en mi vida.

si gustan, también tengo otras historias en mí perfil para disfrutar, algunas un poco raras de las que tampoco estoy muy orgullosa pero sin dudas todas más interesantes y planificadas que está. solo si gustan.

eso es todo, la vdd me alegra haber pasado de vuelta por acá porque hace mucho que no escribo en general.

cuídense mucho, baibai<3

winko (con, ahora, casi 17).

«Erecciones»Where stories live. Discover now