Ahí estaba, denuevo, despierta en la oscuridad, sin poder dormir, cuando habia empezado a hacer eso?
Se levanto de la cama, a pesar de saber que estaba prohibido.
Ya era la 5ta vez que se levantaba por culpa de pesadillas respecto a sus padres y a causa de la guerra, por que no podian ser amigos y ayudarse unos a otros?
Cierto, el mundo no funcionaba tan facil, siempre se complicaban la vida buscando soluciones a cosas tan simples, por que siquiera empezo la guerra? Destruyeron su hogar, por culpa de la guerra que habia entre ellos, por que?Decidio salir a caminar, por un rato para despejar su mente y olvidarse por un rato de todo, como si fuera a funcionar.
Todo se habia ido, sus padres, su hogar, incluso a su unico amigo, por suerte los que decian ser sus salvadores, la ayudaron, pero la dejaron en un orfanato, ya llevaba un tiempo ahi, y era algo agradable, pero ahi ciertos rumores y no quisiera comprobar alguno.
Como los que se autonombraban "heroes", fueron los mismos que destruyeron su hogar? Por que?Al final, nada de eso importa, las circunstancias en las que estas, no van definir a donde llegaras...
He?
Quien era esa niña de pelo castaño? A pesar de la oscuridad la pudo ver, se quiso alejar, pero notaron su presencia, quien era? Que hacia afuera? Por que solo se le quedo viendo? Si las monjas las encontraban se llevarian un santo regaño...al menos su sentido del humor no habia muerto.Se acerco a preguntar, que hacia alli? Nunca la habia visto en el tiempo que ha estado alli.
-he...-como se empezaba una conversacion?-hola, que haces aqui? Tan noche, sabes que las monjas nos regañaran si nos encuentran aqui, no?
-hola-respondio, tenia una voz...tranquilizante-si lo se. Solo estoy tratando de despejar mi mente, es una locura lo que esta pasando ahi afuera.
-jeje, si verdad...oye, por que estas afuera? Digo, ya lo dijiste pero...bueno, estas bien?-como se seguia una conversacion?
-si. Supongo que estoy bien-solto una pequeña lagrima, de inmediato la limpio.
-he...me llamo Patricia Watson-supongo que era lo primero que debia decir-y tu, como te llamas?
Marie-respondio con tranquilidad-creo sera mejor ir adentro, antes de que nos encuentren
-si...nos vemos por la mañana despues de clases?-pregunto con relativa incomodidad
Seguro, hasta mañana-se despidio
Ahora, cual era su nombre y que hora era? 8 años y ya anda bien perdida y desvelandose hasta quien sabe que horas, como? No lo sabia, lo que si sabia, era que mañana seria un gran dia.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Despertasrse fue lo sencillo, a pesar de que andaba medio desorientada, fue con los demas a desayunar, un desayuno que no era lo que uno esperaria, pero en plena guerra, y la situacion actual, era mejor que nada, afortunadamente no eran tantos, asi que no era para tanto.
Como el resto del dia estaba libre, despues de escuchar a la hermana aghata como por 3 horas y media sobre la trinidad, y 40 minutos de oracion, finalmente pudo ir a buscar a la niña que habia visto en la noche.
Si es que la encontraba, busco por aproximadamente 20 minutos, hasta que la encontro, ahi estaba, tan tranquila, con la misma expresion de cuando se encontraron, aunque esta vez en el techo.
-despues de clases?-dijo-si quiera quedo alguna escuela intacta tras las bombas?
Si, no pense mucho lo que dije sabes?-salio de la ventana y con cuidado se sento al lado de ella-que haces aqui? Tan...sola?
-me gusta estar aqui, es tranquilo, y ademas, el padre no se dara cuenta de que me lleve un libro de la biblioteca-sonrio al mismo tiempo que le mostraba un libro a patricia, era de color negro, con una cruz dorada en el centro.
-no es la biblia que usualmente trae la hermana aghata...todo el tiemp-es interrumpida
-niñas? Que hacen aqui arriba? Saben que es peligroso no?-la hermana aagatha aparecio de la nada, solo falta que...-esa es mi biblia?-señalo el libro
-una disculpa señorita agatha, tenia algo de curiosidad sobre...la trinidad-que estaba diciendo?
-oh bueno, que quieres saber?-su expresion, que en un principio parecia un poco molesta, cambio a una de interes
-algo...que es muy poco sabido, digame, cuantas intervensiones por parte de laa trinidad han ocurrido?-oh no, menciona la trinidad enfrente de aghata, y preparate para...oohh, queria distraerla
-marie, que haces?-dijo en casi un susurro
-librandonos de la culpa-dijo sonriente, mientras se levantaba he hiba caminando directo a la monja, la cual se aparto para dejar pasar a marie
No la vio hasta 2 horas despues de haber sucedido lo que sucedio
Marie? Estas bien?-paso una mano enfrente de sus ojos, de inmediato fue apartada-marie?
-finalmente...
-finalmente...que?
-se callo sobre la trinidad, y se fue muy feliz, para la otra escapamos, ok?
-si...oye
-que ocurre?
-sacaste algun libro?-tenia curiosidad
-solo esto-saco una revista-es un comic, no se por que tienen esto aqui, pero peor es nada, no?
Supongo...a ver, que dice?-ahora si tenia curiosidad, habia escuchado de esos, pero no tuvo la oportunidad de haber leido alguno.
No lo se-se quedo pensando un rato-y si vamos a otro lugar? Para que no ocurra lo que ocurrio
Muy bien, vamonos
Solo eran dos niñas que apenas se conocian, como es que eran tan unidas?
Al menos el comic les brindo un tiempo de entretenimiento y algo de que hablar, hasta que se tuvieron que apagar las luces de nuevo, al menos ya no estarian solas, una tenia a la otra, y a veces eso es lo unico que necesitas, una amiga o amigo.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Amoor, ya llegue-una mujer alta, morena, y de cabello negro como el carbon llego a su hogar anunciando como siempre su llegada(valla que le gusta ser el centro de atencion)-donde estas?
Aquiii amor-se escucho una voz al otro lado de la mansion-estoy preparando la cena
Te encontre-la abrazo tiernamente por la espalda-hola amor-deposito un beso en sus labios, curiosamente se le traspaso el labial truquesa de su pareja-como te fue en el circo?
No me presente-dijo con simpleza- viceversa se enfermo, feng se lastimo, y por si faltara mencionarlo, el acto fue un desastre, y de sobra que nos tuvimos que mover a causa de...bueno ya sabes...ademas te estaba preparando una sorpresa...
Una sorpresa?-ahora estaba un poco lejos para escucharla, pues fue a dejar unas cosas-y...que es?
Una sorpresa-menciono un poco burlona-enseguida esta la cena, enseguida te la doy
Bueennoo...si tu lo dices bella-se retiro a su alcoba para cambiar su ropa-que tienes preparado ahora?
Jejeje, espero este de acuerdo-dijo la peli turquesa para voltear a ver una foto de familia, los medici
Como se lo tomaria su esposa, el que queria adoptar a un niño o una niña?
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta y Ama (Peacock x Marie) Skullgirls AU
RandomPrimera historia, si no te gusta, vete a otro lado