Capítulo 53

319 21 9
                                    

Pov Tn.

Llegué a mi casa, estaba hasta cierto punto devastada, no pensé que llegaría a ser el juguete de alguien, mucho menos de un demonio, y que una araña humanoide me lo dijera, pues no señor.

Agarré mi computadora, la cual estaba demasiado jodida, parecía que me iba a explotar, pero seguí la indicación, buscar al caníbal de New Orleans, me llevé la sorpresa de que era idéntico a Alastor, sólo que no era furro.

Empecé a formular mis propias teorías, no mamen, como que era un asesino, osea ya sé que es un demonio, pero no pensé que fuera para tanto.

En el nombre del padr... — dije nerviosa pero todas las luces empezaron a parpadear, no lo podía creer, hace tiempo había hecho un amigo que me advirtió sobre su presencia maligna, pero confíe en él.

Agarré mis cosas, me fuí de la casa.

Dios Santo — me estaba observando con una tétrica sonrisa desde mi cuarto, mi casa era de un solo piso, así que el perfectamente pudo salir por la ventana, no lo hizo, se quedaba mirándome fijamente, su sonrisa me pareció cálida al mismo tiempo.

Un paraíso oscuro — decía mientras veía las casas en total penumbra.

Mis amigos — dije melancólica, no sabía dónde estaban.

Recuerdos empezaban a rondar por mi mente , teníamos unos meses de conocernos, pero parece que antes de esto, lo había visto por ahí.

Narradora:

Tn regresó a su casa, por suerte o desgracia su "amado" ya no estaba, de todas formas tenía que levantarse a la escuela.

Pov Tn;

La alarma sonó, no quería ir pero ni modo, después de todo esto ya no me siento segura, ni siquiera había desayunado, me iba a desmayar en honores D:

Pasaron las clases, yo sólo quería dormir, me sentía fatal, demacrada, desearía haber desayunado algo.

Hoy reviviremos unas cuantas leyendas — escuchaba a la maestra de historia dar su clase, que era para la cultura general, pero me daba igual realmente.

Me sumí en un sueño profundo, balbuceos se oían, la verdad nunca recuerdo nada de ellos, pero los pocos que recordaban eran extraños.

Se decía que el caníbal tenía una esposa, pero eso es lo que hablan las malas lenguas — escuché decir eso de la maestra, en eso me levanté, estaba asustada.

Maestra, ¿y quién decía eso? — dije bostezando.

¿Desde cuándo me pone atención ?, niña malcriada — dijo frunciendo un poco el seño, sip, seguramente me odia mucho y tiene rencor.

Sólo dígalo — dice sonriendo , fingía una sonrisa amable .

Las malas lenguas, como dije, pero decían que siempre estaba una mujer encerrada, el era muy celoso con ella, aunque nunca se puso comprobar sí era una víctima más — dijo.

Ya veo — dije volviendome a dormir, sólo escuché una carcajada de todos y pude sentir la mirada enojada de mi profesora.

En la hora del receso me junté con mi bolita, pero ellos se notaban muy preocupados por mí.

Oigan, ¿han escuchado de un Overlord? — dijo Lio.

Jamás — dijo Zack.

Esa mamada que — dijo Jerry.

Un Overlord es una criatura sumamente peligrosa, con un poder que rige en el propio infierno, sólo un alma con mucha maldad puede serlo — lio empezó a hablar de esas cosas, ya no eran sorpresa para mí, ya creía en ellas.






Capítulo largo xd, espero les guste, se vienen, cositas, el fin se acerca, no quiero alargarlo mucho, yo creo que lo dejaré en 60 caps, ¿qué opinan?.

Amor infernal ||||➻❥Alastor y tu➻❥Kde žijí příběhy. Začni objevovat