-aguas termales-

5.5K 562 27
                                    

Después de su fabuloso escape y algunos mareos, Ace y su tripulación estaban en una isla de invierno pasándola bien, jugando y chillando por la nieve. Cuando vieron un fénix en el cielo, Ace casi se atraganta con un pedazo de nieve que tenía pegado en la boca. Lo derritió y se cubrió bien sus marcas.

Los Barba Blanca estaban aquí. Suspiró. No habían pasado ni 30 minutos cuando sintió que los observaban. Pero no, ¡era el cumpleaños de Kukai! Estaban haciendo muñecos de nieve y luego irían a las aguas termales. Pero, oh dios, marines. ¿Hoy no era su día?

-¡Puño de Fuego Ace, entrégate ante la justicia! - El marine lo apuntó con un arma y Ace lo miró como diciendo "¿cómo?".

Marco se movió incómodo en su escondite. Sabía que pronto llegaría Oyaji y no tenían cómo esconderse.

-¿Eres idiota o te caíste cuando naciste? No te voy a decir "ok, me entrego, llévenme". ¡Manos arriba, Virgen María! - Ace levantó las manos al cielo y envió fuego directo a los marines, que salieron chillando mientras el chico se acomodaba el sombrero y resoplaba frustrado.

-Buenas, capitán - Finamore no podía dejar de reír. Era un sentimiento tan familiar que todas las marcas de alma de los Spades con el Jolly Roger de los Barba Blanca brillaron como un sol de pura felicidad.

-Vengan, vamos a la posada - Todos reían junto a Ace mientras caminaban y hablaban de cosas amistosas.

-Es un buen chico - Thatch sonrió cuando Oyaji llegó - Si vamos ahora, nos los encontraremos en las aguas termales.

-Entonces vamos, hijos. Gurarara - Izo suspiró, pero era verdad. Ace era tan lindo y sería un gran hermanito menor, aunque en sus ojos se revelaba tanto dolor.

-¿No te sientes débil, Ace? - Ace estaba relajado pero quieto en el agua caliente.

-Solo un poco, Deuce - Ace estaba relajado y de repente parpadeó. Piratas de Barba Blanca estaban en todos lados cerca de ellos, conversando. Las aguas termales eran gigantes, así que podían albergarlos a todos sin problema alguno.

-Gurarara, así que este es el mocoso de Shanks. La última vez no pude verte bien, hijo - Ace apretó los dientes desafiando con la mirada al hombre.

-Yo no soy tu hijo, viejo - Ace se alejó nadando por la orilla un poco de los hombres, un error, porque ahora sí pudieron apreciar bien su tatuaje. Thatch no pudo evitar reír por lo testarudo que era el mocoso. Se detuvo, sonrojado, queriendo que la tierra se lo tragara.

-¿Por qué no vienes un poco aquí, lindura? - Ace se quedó con los Spades mientras eran rodeados por los Barba Blanca.

-¿Entonces hacia dónde iremos esta vez, capitán? - Ace no lo había pensado.

-Pueden venir con nosotros - Haruta saltó hacia Ace, que dio una esquivada perfecta agarrándose de una roca para no hundirse.

-Nos vamos a... ¿tenemos dardos y un mapa en el cuarto? -

-No seas mamón, Ace.

-No seas aburrida, Banshee.

-Contigo vamos directos a la muerte - Se dio un cabezazo contra una roca, Barry.

-Ah, gracias, que lindos todos. La próxima vez, dejaré que Dogya haga los mapas y veamos cómo les va navegando en el Nuevo Mundo sin navegante.

-Mentira, te queremos, Ace - Todos los Spades sudaban del miedo de caer en otra tormenta.

-Eso pensé...

-Entonces, yoi... - Marca se acercó a él con su mirada fija en la marca de alma gemela de Ace.

-No me interesa, pavo - Ace volteó mientras su tripulación reía ante la interacción, bajo la mirada de todos los piratas.

-¿Ya tenemos apodos? Eres rápido. Entonces, tú serás mi amor - La sonrisa de Marco era tan insistente que parecía estar pidiendo a gritos que lo golpearan. Ni en esta ni en su otra vida, Marco fue bueno en el coqueteo, menos con los piropos.

-Yo no soy tu amor, Fénix. Vamos, muchachos, dejemos que le entre oxígeno a la cabeza a ver si así usa las neuronas - Los Spades se fueron, molestando a su capitán.

-Y por eso lo llaman "Rebel of Fire" - Pops no dejaba de reír.

ASL contra el mundo [TERMINADA][Corregido]Where stories live. Discover now