Kioto

1.3K 89 8
                                    

Naruto en estos momentos solo podría mirar bien ese punto que estaba en la ciudad de Kioto con una sonrisa muy grande.

Pensamientos de Naruto: Bueno si él está en ese lugar supongo que será porque va a hacer algo, y de paso quizás yo vaya y haga algunas cosas con todos, pero debo tener cuidado las entidades del Shinto no me deben de ver, además dudo que esa diosa del fuego sea de las chicas que se sientan a hablar.

"Maestro" dijo Apophis detrás de Naruto para luego Naruto voltear y saber qué es lo que quería su reina.

"Dulio Gesualdo, quiero darle su reporte" dijo Apophis a lo que Naruto solo se asintió con la cabeza para luego Apophis hiciera aparecer una esfera de cristal.

Naruto solo tomo la esfera y la puso sobre su escritorio para luego sentarse en su silla y activar la esfera.

La esfera empezó a brillar para luego que todo se viera borroso hasta que un rato tomo claridad y se viera un hombre joven con el pelo rubio, ojos verdes y vestido con ropas sacerdotales.

"Naruto-sama, el demonio Diodora Astaroth a asido eliminado" dijo el hombre con respeto a Naruto.

"Dulio Gesualdo, ¿ya le disté los papeles a la iglesia?" pregunto Naruto con una mirada seria a lo que Dulio asintió con la cabeza en confirmación.

"Toda la iglesia sabe lo que Diodora hacia en nuestro territorio y con nuestras monjas" dijo Dulio manteniendo su postura firme y con la mirada puesta en su jefe.

"Excelente mi mano izquierda, ahora sigue con tu papel de persona buena y asegúrate que Gabriel no te lea el corazón no quiero que todo se eche a perder" dijo Naruto así serrando la comunicación entre Dulio y él.

Naruto solo pudo quedarse mirando a la esfera de cristal por un buen rato, ordenando sus planes que tenía en su cabeza.

"A un me sorprende de lo que usted le hizo al exorcista más fuerte de la iglesia" dijo Apophis recordando como su maestro convirtió a Dulio como su seguidor y mano izquierda.

Naruto solo miro a su reina para luego poner una pequeña sonrisa en su cara.

"Este ojo tiene muchos secretos, y entre esos secretos está el kotoamatsukami" dijo Naruto para luego levantarse y dirigirse a su cuarto para prepararse para irse a dormir.

Apophis solo vio la espalda de su amo, para luego recordar lo que su señor de dijo lo que era esa maldita habilidad. La calidad de borrar los recuerdos y poner los que tu quieras, haciendo creer que esos recuerdos son tuyos, así engañando a la persona y que te siga ciegamente a todas tus ordenes, era algo aterrador si se lo preguntaras a Apophis.

(Inframundo)

En el inframundo, se llevaba a cabo una reunión entre los 4 maos para ver qué hacer y lo que iban a proponer en la reunión.

"Bien, quien más está seguro de poner los términos de paz entre las tres facciones" dijo Sirzechs en la mesa mirando a sus amigos para ver que iban a decir.

"Me parece bien proponer la paz" dijo Ajuka para luego que sus compañeros dijeran que sí.

"Bien asemos a otro tema" dijo Falbium con una mirada seria que tomo a sus amigos por sorpresa.

"Si dime Falbium que sucede" dijo Serafall con curiosidad por la actitud que tomo su amigo.

"Me refiero al que está en estos momentos en boca de todos en el inframundo, me refiero al tu hijo Sirzechs" dijo Falbium.

Sirzechs solo puso su mirada algo decaída pero luego levanto su mirada ignorando todo lo que sentía en el momento que le dijeron el tema de su hijo.

"Si te refieres que ponga a mi hijo como un criminal de rango XX, no lo are" dijo Sirzechs serio y sin darse cuenta activa un poco su aura de la destrucción.

Naruto el lucifer olvidadoWhere stories live. Discover now