❛ 𝗶𝘃. ¿𝗁𝗈𝗐 𝖼𝖺𝗇 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅?

694 89 2
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO CUATRO 𓄹 ៹

          AL SER CONSCIENTE DE SU ENTORNO, después de un paseo que logró revolver su estómago, Rune se encontraba en una habitación que no reconoció

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




          AL SER CONSCIENTE DE SU ENTORNO, después de un paseo que logró revolver su estómago, Rune se encontraba en una habitación que no reconoció. Los colores de las paredes eran de un blanco hueso, el lugar se encontraba en perfecto orden, lo único que resaltaba a primera vista eran los libros apilado sobre el escritorio, y lo que creyó eran diarios sobre la mesa auxiliar.

Su atención volvió al hombre frente a ella, el motivo de encontrarse ahí. Se dejó caer en la cama, aturdida, sus ojos no dejaron de mirarlo de arriba a abajo, aún escéptica. Sus dedos se impulsaron por sí solos, tocando el torso del hombre, después sus brazos hasta llegar a su rostro.

—¿Cómo puedes ser real? —murmuró, ensimismada. Su cerebro comenzó a formular teorías, una más descabellada que la otra.

—¿Cómo puedes estar viva? —la voz de Elijah se quebró al igual que su mirada, dejando escapar el anhelo en su tono.

Rune dejó caer sus brazos a sus costados. —No. Tú eres quien se volvió realidad.

—Siempre he sido real, Rune —el original acarició su rostro, sintiendo su delicada piel bajo su tacto, observando los párpados de la azabache pestañear con pesadez—. Pero ahora necesitas descansar.

—¿Qué? No quiero hacerlo —se levantó de un salto, una carga de energía recorriendo su cuerpo—. Llevo dos años deseando volverte real, y ahora que te tengo frente a mí no quiero descansar. Te quiero a ti, Elijah. ¿Por qué apareces en mis sueños? ¿Cómo me conoces? ¿Cómo sabes quién soy?

—¿Cómo no conocer a quién fue una vez mi prometida? —el ceño de Rune se arrugó. Entendió por el tono de voz del pelinegro que ambos lo daban por sentado. Fue la seguridad de Elijah que la sacudió.

—¿Qu-qué? —tartamudeó—. Soy muy joven para ser tu prometida, apenas tengo diecisiete y tú tendrás más de quinientos años.

—Tengo más de mil años, de hecho —se mofó, una sonrisa dulce deslizándose de sus labios por los nervios de ella. Los de él también se encontraban a flor de piel.

—Esto es mucho que procesar —se arrastró a la cama—. Lo siento, olvidé la sangre —manchas quedaron de su ropa a la sábana, Elijah ya se había limpiado sus manos con un pañuelo.

—Descuida, tengo a un hechicero a mi disposición. Puedo pedirle que... —hizo amago de ir por él.

Ella lo cortó. —No, Elijah, no quiero que te vayas —lo dijo con tanto miedo que el inmortal no fue capaz de moverse de ahí—. Quiero que te quedes, por favor —Rune estaba muy confundida y desorientada, pero lo que menos quería era verlo desaparecer.

—Aquí me tendrás —prometió, sentándose a su lado y acariciando su cabello para verla entrar en un sueño agotador.

—Aquí me tendrás —prometió, sentándose a su lado y acariciando su cabello para verla entrar en un sueño agotador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗏𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗋𝗂𝖾𝗌.Where stories live. Discover now