𝟏

777 71 17
                                    


¡No se olviden de comentar y votar! ¡¡Pícale a la estrella, esto me ayuda a que escribir sea más entretenido para mí al igual que poder ver que les está gustando la historia!!


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me encontraba limpiando el segundo piso de la casa, había decidido faltar a la escuela para poder ayudar un poco mas a mi madre.

De pronto escuché a mamá gritar y rápidamente bajé corriendo las escaleras, muy preocupada. Al llegar vi a una niña.

La cual parecía tener síndrome de Down, Tenia el pelo largo con un flequillo que cubría hasta sus cejas, al igual que vestía de un vestido medio corto y de color verde agua.

━ ¿Quién eres? ¿Y qué haces en mi casa?.━ preguntó mi mamá de forma histérica.

━ Addi, Adelaine.

Por la puerta entró una mujer, rubia y con un vestido muy elegante. La mujer se encontraba entre los cincuenta años.━ Adelaine.━ volvió a llamar la desconocida a la niña.━ Te coloque Dora para que te sentaras a verla.

━ Disculpen.━ dijo mi madre muy confundida a lo que yo fruncí el ceño cruzándome de brazos, mientras miraba a la mujer pasearse como pedro por su casa.

La misteriosa mujer se volteo y nos observo de arriba hacia abajo.━ Hola.━ hablo con toda la tranquilidad.━ Soy Constance, tu vecina de al lado y ella es mi hija Adelaine.━ menciono.━  Addi ve a casa, ahora.━ dijo a lo que esta se retiró yendo a su casa mientras que mi madre la seguía con la mirada.

━ ¿Cómo entraron?━ pregunte.

La mujer se dio la vuelta y me pego una falsa sonrisa.━ Dejaron la puerta de atrás abierta, cariño.━ dijo alzando ambas cejas.━ ¿Cuál es tu nombre?

━ Antonella, pero todos me dicen Nella.━ respondí desconfiada.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luego de esa extraña visita, llegó Violet, Las dos escuchábamos música en mi habitación, pero todo se detuvo cuando escuchamos gritar a mamá de nuevo. Las dos nos miramos y  sin pensarlo dos veces salimos a ver qué pasaba.

𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐎𝐧𝐞; tate langdonWhere stories live. Discover now