✦ ꒰ 🐰 Capítulo unoׂ ⤺ ִ ױ

345 52 2
                                    

Taehyung sonreía en grande, pasar tiempo con los niños le fascinaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung sonreía en grande, pasar tiempo con los niños le fascinaban. ¡Eran muy lindos!

Los pequeños siempre saltaban en sus brazos cuando llegaban al jardín, es que a pesar de ser un híbrido de tigre—estos son considerados los más agresivos y con menos tolerancia hacia las personas de su alrededor—.

Taehyung detestaba convivir con las personas, no le agradaba por el hecho de que algunos solo querían sexo y el al ser un híbrido de tigre podía dar una camada de 3 cachorros. Le gustaba convivir con los niños, puesto que ellos solo eran pequeños seres inocentes que no sabían nada de esta vida y solo disfrutaban de su vida.

Kim era feliz cuidando a aquellos pequeños, algunos eran hibridos y otros solo personas, puesto que sus dos padres si eran humanos y ninguno llevaba algún otro gen en su sangre.

—¡Muchas gracias Kim!—agradeció una híbrido de gato con una gran sonrisa en su rostro—Mi pequeño es muy feliz viniendo aquí, y eso es lo que me gusta, que el sea feliz.

—No es nada Manoban, el feliz aquí soy yo quien esta encantado con estos niños. Son algo traviesos, pero tengo mis trucos para hacerlos controlar—Taehyung sonrio un poco.

—Eso veo, bueno no te quito más tiempo, todavía te falta entregar a más pequeños.—Lisa se giro hacia su hijo—Cariño, despídete.

—Chao profe—el pequeño movió su mano de un lado a otro.

—Adiós pequeñito—Taehyung revolvió un poco su cabello—nos vemos el lunes.

Los dos hibridos de gato se retiraron dejando a Kim solo esperando por el próximo padre que vendría por su pequeño.

Su rostro cambio de uno feliz a uno enojado, sentía el olor de cierta persona.

—Profesor Kim, ¿Como se encuentra?—sonrio de lado.

—Señor Eunwoo—saludo sin animos—ya le traigo a su hija—y sin más Taehyung se giro para buscar a aquella niña—¡Eunsoo!—llamo—tu padre vino por ti.

Una risita se escucho a los lejos mientras que unos pasitos se escuchaban por aquel pasillo.

—¡Papi!—la niña salto a los brazos de su padre.

—Hola pequeña—saludo—tu madre te esta esperando en el auto, espérame haya con ella mientras yo hablo con el profesor Kim. ¿Si?

—Si papi—la niña se viro para con un movimiento de manos se despedía de Taehyung y salía corriendo para irse a encontrar con su madre.

—¿Que necesitas?—taehyung trato de no sonar tosco.

—Quería ver si ya habías aceptado mi propuesta—se acercó un poco más a Taehyung.

—Te acercas un poco más y dejo salir a mi tigre y no se si sepas que los tigres son muy violetos, no me gustaría dejar a Eunsoo sin padre.

—No serias capaz—ataco.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚'𝒔 𝑭𝒂𝒏𝒈𝒔 | 𝑻𝒂𝒆𝑲𝒐𝒐𝒌Where stories live. Discover now