23-tell them

175 29 32
                                    

—Seonghwa, baja porfavor! —llamo su madre.

El nombrado sin comprender cuándo fue que llegó su progenitora, hizo lo dicho bajando las escaleras. Escalón por escalón pero un sentimiento extraño le invadió, como si lo que fuera a presenciar en segundos lo detonara.

Llegó al final de las escaleras, ahora caminando a la cocina ya que su madre estaba allí. Sus pasos eran lentos porque algo le generaba miedo a apurarse,. O sabia que pero solo podía ver un paralelo de como se sentiría.

Horrorizado.

Su madre estaba parada junto a un hombre tan conocido para el, tan tan...era su padre. ¿Que hacía el ahí? ¿No se suponía que se había ido a Japón? Todo era tan extraño.

—es hora de que sepas que tu padre y yo decidimos volver a tener una relación y...adivina quién regreso al vecindario! —grito entusiasmada, nunca había visto a su madre de esa manera.

—hola...

—¿h-hongjoong? —fue lo único que pudo decir antes de comenzar a convulsionar.

...

—¿¡Como dijiste!? —grito el rubio.

Ahora comprendía, logro entender porque seonghwa se desmayo, porque estuvo en el hospital. Debe ser tan horrible volver a ver la cara de quién te violó. Dios! La ira estaba tomando por completo al rubio. 

¿Cómo se atrevía? ¿Cómo mierda se atrevía a volver a aparecer? Solo volvía a hacer daño pero está vez seonghwa no estaba solo, esta vez lo tenía a el. Cuando pensaba pararse a gritarle, alguien apareció.

—lo siento por llegar tarde pero mamá recién me dejó venir —hablo wooyoung que venía junto a San, ambos mirando la escena frente a sus ojos.

—¿Nos perdimos de algo? —pregunto San.

Para los recién llegados era obvio ver al rubio a punto de estallar por quien sea que era aquel hombre, porque se notaba que era adulto, talvez unos veintitantos. Kang parecía querer tirarse encima, justo para desmembrarlo vivo.

Yeosang se levantó de la cama, totalmente rojo por la ira. Ignorando por primera vez el agarre que seonghwa tenía en su mano, se lanzo sobre el peliazul, que sorprendido no pudo actuar para defenderse.

—yeosang para! ¿Que te sucede? —un wooyoung exaltado trato de separar a su amigo.

Por otra parte san estaba estupefacto, viendo a yeosang repartir golpes en la cara de aquel hombre que intentaba desde abajo defenderse. Su novio tratando de separarlos y un pelinegro -que no conocía-  totalmente estupefacto por lo que veía.

Todo era un caos.

Sacudió su cabeza y corrió a ayudar a su novio. Tomo el brazo izquierdo del rubio y wooyoung el derecho, levantandolo así del desconocido. Kang pateaba y forcejeaba para que lo soltarás y de seguro que si lo hacían  se lanzaría nuevamente a golpear al peliazul.

El desconocido tenía su cabello desordenado y sangre saliendo de su nariz y labio, parecía que los golpes del rubio habían echo destrozos en su rostro. Con una mano en su nariz, evitando que siguiera saliendo sangre y los ojos clavados en aquel chico que no conocía y tampoco sabía porque lo golpeó.

—imbécil!! ¿Quien mierda te crees para volver a aparecer? —grito yeosang.

Sus dos amigos preguntándose a qué se refería con "volver a aparecer" ¿Ellos se conocían de algún lado? No, imposible, yeosang les hubiera contado. Algo raro había tras todo eso y ninguno de los dos sabia.

—que mier-... —rapidamente fue interrumpido.

—¿Acaso no te basto con el daño que le hiciste que volviste a aparecer? Dime! —el enojo en yeosang se podía notar a millas —dime imbécil! Tienes que volver a crear problemas, me das asco, eres un maldito degenerado! —estaba enfadado, no, echo furia.

Y es que estaba en toda la razón ¿Que clase de asqueroso toca a un niño? Y para colmo regresa y muestra su repugnante rostro, actuando como si nunca hubiera echo nada, como el no hubiera generado todos esos traumas en su amigo.

Seguía intentado zafarse del fuerte agarre de sus amigos. Tenía tantas ganas de descuartizar a aquel hombre y juraba que si lo soltaban no le iba a dejar ningún hueso sano. Oh dios, iba a matarlo, eso seguro.

—¿Que está pasando aquí? —hablo una voz femenina.

Todos llevaron su vista a aquella mujer que paso el umbral, dos de ellos sin reconocerla y los otros sabiendo que era la madre de park. Está miraba a un hongjoong totalmente ensangrentado en el suelo y a aquel rubio queriendo abalanzarse sobre el.

¿Lo había golpeado?

—hongjoong, cariño.. —corrio la mujer hacia el chico.

Eso generó aún más enojo en el rubio y no aguanto, sabía que no le correspondía pero estaba echo una furia. No podía permitir que se siguiera tachando de chico bueno después de tal daño que hizo, el no quería dejarlo ir.

Estaba tan enojado que solo respiro hondo, dejando de forcejear y viendo cómo sus amigos disminuían la fuerza con la que lo tomaban, ahora dandole libertad.

—ya déjenme... —hablo tranquilo y sus amigos lo soltaron —solo...—camino hacia el chico en el suelo y sin previo aviso tomo su hebras azules cinchando con fuerza —No! Ni sé atrevan... —sentencio cuando todos trataron de acercarse.

Miraba al peliazul quejarse y solo quería golpearlo aún más. Le dedicó una mirada a seonghwa que desde que había llegado no dijo exactamente nada y como si con esta le hablara, preguntando si podía mencionar aquel tema.

El chico comprendió al instante, sintiéndose nerviosos por ello pero ya había ocultado tal secreto durante mucho tiempo y no quería seguir ocultando lo atormentado que se sentía, las pesadillas que cada noche jugaban con su conciencia generando monstruos que no lo dejaban en paz.

Solo quería respirar de nuevo así que asintio.

—diles lo que hiciste... —hablo el rubio, llevándose miradas totalmente extrañadas.

—cheonsa para... —intervino wooyoung.

—cállate woonie.... Por favor —le miro.

—duele.... —quejo el peliazul.

—DILES LO QUE LE HICISTE A SEONGHWA! —grito.

—yo...

...
Ahaaaa, si me a gustado escribir esto, ni modo, se merecía que le partiera su madre pero lo que no me a gustado es que hongjoong sea el malo en la historia 😭 peor ya, odio usar otros ídols en las historias, osea, mezclar grupos y generaciones. Si lo hago es porque hay demaciado personajes y tengo que buscar uno que encaje con la trama del relato.
No modo, yeosang, te amamos mi rey.
Casi se me olvida, luego de acabar la historia(que no quedan muchos caps) solo me dedicaré a la corrección de esta, terminar la de "jefe peculiar" y el resto.
Así que posiblemente no me veran por unos meses pero les prometo que volveré con una super historia para que disfruten🤙. 
Nos leemos.

chiraptofobia -seongsang (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora