𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 12.

1.3K 109 48
                                    

Narrador omnisciente

Todo era oscuro, no se veía nada más que pequeñas estrellas las cuales se fueron desvaneciendo poco a poco mientras la luz volvía a reinar en su campo de visión. Sintió su mejilla húmeda mientras que un fuerte olor a saliva llegaba a sus fosas nasales. En ello logro persivir unos chillidos no muy lejanos. Fue cuando el pequeño de rizos dorados reaccióno. Al abrir totalmente sus ojos noto como perro se encontraba a su lado, pero este no tardó mucho en correr hacia otra dirección.

-¿perro?-jesticulo con duda mientras se ponía en pie dispuesto a seguir a su fiel amigo

-¡Esperame!

Corrió en dirección al bosque en busca del can.No lograba verlo por ninguna parte y mientras más caminaba más se perdía en las hojas y arbustos de la zona.

-¿Donde estas perro?

Escuchaba los ladridos del can pero no veía la fuente de este. Se adentró más al bosque notando como pequeñas luces destellantes adornaban el lugar,observo un buzón, esto le llamó la atención ¿Que hacia allí un buzón? Al acercarse vio como de este brotaban nada más ni nada menos que caramelos ¡Sin duda alguna tomaría unos cuantos! Siguió su recorrido encontrándose con unas literas y una taza calliente reposando sobre una pequeña mesita. Tomó un sorbo de esta... Estaba exquisito. El pequeño venado se sintió algo confuso... ¿Qué sucedía allí? ¿Por qué su amigo lo había llevado hasta allí? Decidió seguir con su camino pero en ello vio algo que provocó que su corazón estallara de alegría. Detrás de él se encontraba la persona que más amaba en el mundo.

-¡Papá!

• • •

-¡Gus!

-¡Quitenme esta cosa!

Tras haber corrido el riesgo de cruzar el valle con capuchas y cascos realmente absurdos como lo habría llamado la niña de orejas en otra caso.Lograron sacar el pequeño cuerpo del siervo de aquel horrible lugar. Al hacerlo, depositaron el cuerpo sobre el suelo, mientras impacientemente esperaban a que el niño reaccionará. Todos estaban sumamente preocupados y por más raro que suene, entre ellos se incluía la chica de ojos grises.

La pequeña loba se encontraba sumamente asustada. Pero la verdad es que iba más allá que eso, estaba confundida... ¿Porque el había hecho eso? El no la conocía, ni mucho menos la quería, entonces ¿que lo había llevado a hacerlo? A menos que...¿El si la quería? No lo sabía, pero de algo que si estaba segura es que se sentía culpable, ella debía estar en su lugar y el hecho de que el no despertara la aterraba, lo que menos deseaba es que el estuviera mal, y si despertaba ¿El se enojaria? ¡No... El no lo haría! Solo quería que el estuviera bien, no quería perderlo.

-¿No podías correr más rápido?

-Disculpa, no te vi cargarlo.

Aquellos seguían enfocados en sus absurdas peleas, ignorando el hecho de que Gus estaba
tomando conciencia. Lobita noto esto y mientras el niño se sentaba en su lugar ella sin pensarlo dos veces se abalanzó en el dejando a todos muy confundidos, principalmente al chico de astas, quien al instante sintió como sus mejillas se acaloraban. Y ahí estaba de nuevo, esa extraña sensación en su pecho...Estuvo a punto de hablar hasta que la pequeña que lo abrazaba se acercó a su oído para luego hacer algo que lo dejó totalmente atónito.

Narra Gus

-Gracias...

Acababa... ¿De hablar? ¡¿Y con el?! ¡¿Y le había dicho gracias?! ¡Pero que esta sucediendo! ¿Porque siento que mi corazón va a estallar en cualquier momento? O por Dios... Ahora si moriré, pero no. No puedo morir, soy muy joven para eso.

Intente apartarme de la niña que aún me abrazaba... Eso era raro, pero bueno no pasa nada... ¿Ya dije que me hablo? ¡Su voz es muy linda! No, concéntrate Gus. Acabas de ver a papá eso es importante.

La niña me soltó y se levantó de mi lado, note como desviaba su mirada hacia otro lado, quise saber que era pero en eso vi a oso y a grandote una vez más peleando... Aquí vamos.

-¡Chicos!-Dije llamando la atención de ellos-Cierren el puño-Lo cerraron, Muy bien -Golpeenlos.

Tardaron un poco y pude ver como rodaban los ojos, eso no era bueno pero finalmente lo hicieron, chocaron los puños.Eso era un avance.

-Ahora, andando-Todos se pusieron de pie y una vez vi a lobita, ella solo me miraba pero ahora era distinto, y muy raro. Ya no daba miedo-¿Vienes lobita?

Ella asintió y camino detrás de mi... ¡Exelente! ¡Tendré que preguntarle si quiere ser mi amiga!

-----------------------

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Pueden creerlo? Un año de que actualice por última vez... Deberían asombrarse, no pensaba actualizar pero gracias al apoyo que he recibido hasta el día de hoy ya después de dos años de anunciar la serie. He tomado la decisión de continuarla, pero esta vez no prometere nada, intentaré actualizar lo más seguido posible para finalizar la primera temporada y con esto permitirme dar inicio a la segunda temporada.

Ahora les preguntó ¿Ya vieron la segunda temporada? ¿Que tal les pareció?

¡Christian convery ha crecido un montón! Pero sin duda alguna sigue sin perder su linda esencia

¡Te amamos caramelo! 🍬❤

Pss:Les hago una pregunta. ¿Creen que deba cambiar la portada? Si es así, déjenme saberlo.

•𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓣𝓸𝓸𝓽𝓱 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓱í𝓫𝓻𝓲𝓭𝓸𝓼  •(ɢᴜꜱ ʏ ᴛᴜ́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora