Capitulo 11-20

512 40 1
                                    

Capítulo 11: ¿Quieres tocar la colita? [Sirena] - Novela MTL
Capítulo 11
    Xiao Yuanxu le había pedido a su asistente que preguntara sobre la vacante en el cuadro interior antes, y el organizador le envió un favor y le dio dos boletos sin decir una palabra.

    No planeó ir al principio, el ambiente del concierto era demasiado ruidoso y tenía una personalidad tranquila, por lo que puso el extra en el maletín.

    Lu Cai también sintió que no parecía alguien a quien le gustara ver escenas de rock and roll y preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

    "Estaba jugando al mahjong con mi madre, pero ella pensó que siempre estaba ganando y me pidió que lo hiciera". encontrar un lugar para quedarme solo ". Xiao Yuan dijo:" Es un ama de llaves ".

    No tenía adónde ir, así que vino a echar un vistazo.

    Lu Cai dijo: "Oh, ¿tienes un invitado en tu casa?"

    Xiao Yuan dijo: "El viejo amigo de mi madre, no me he visto mucho estos años. Es raro llamar a dos personas".

    Lu Cai asintió, luego apartó la cara al ver a Chi Chengxuan no muy lejos.

    El joven maestro mayor suele ser dominante y dominante, y los maestros que le enseñan no tienen nada que ver con él. Ahora, rara vez se calmaba, se movía a su asiento original y jugaba con su teléfono móvil con poco interés.

    Xiao Yuan dijo: "¿Es un aprendiz que tomó clases contigo?"

    Lu Cai dijo: "¿Lo recuerdas?"

    "Tengo la impresión de que sus padres se mostraron reacios a dejarlo vivir en un dormitorio y compraron un departamento al lado de la compañía He invitado a gente de la compañía a cenar antes ".

    Xiao Yuanxu miró a Chi Chengxuan, luego rápidamente volvió la mirada y agregó: "El niño está malcriado, ser un ídolo no debería ser tan testarudo, déjalo ser enojado."

    Su actitud El simple y emocional Chi Chengxuan le parecía ingenuo e ignorante, y no había necesidad de tomarlo en serio.

    Lu Cai se regodeó al pensar que una montaña es más alta que una montaña, ese tipo es tan arrogante y parece aliviado cuando golpea una pared.

    De repente todo estaba oscuro alrededor, y las luces de repente se concentraron en el centro del escenario, cubriendo a los miembros de la banda.

    Lu Cai se sorprendió, la sensación de dependencia acumulada durante este período de tiempo lo hizo inclinarse hacia un lado inconscientemente, su hombro chocó brevemente con Xiao Yuanxu y luego enderezó rápidamente su cuerpo.

    Con el sonido de la música, la atmósfera del concierto se encendió rápidamente.

    Muy lejos de las baladas etéreas y misteriosas de la sirena, la banda rugía y desahogaba sus emociones de vez en cuando, sin destreza pero contagiosa.

    El encanto exuberante y desenfrenado es como la tormenta que barrió el campo de hielo, atravesó el estadio con capacidad para 10,000 personas, y los fanáticos se precipitaron sobre él, gritando cada vez más fuerte.

    Lu Cai vitoreó y vitoreó, mirando fijamente al escenario.

    Al interactuar dentro y fuera del escenario, el cantante principal cantó a dúo con la audiencia y tuvo un contacto visual momentáneo con Lu Cai.

    Mientras se limpiaba el sudor con el dorso de la mano, le entregó el micrófono a Lu Cai y se detuvo durante media oración.

    La actuación estuvo llena de emoción, y Lu Cai todavía estaba charlando en el camino de regreso, diciendo que las personas que estaban en el escenario estaban tan radiantes que no podía apartar la vista por un momento.

Quieres tocar la colita [sirena]Where stories live. Discover now