CAPITULO I

42 6 0
                                    

El fresco aroma de la primavera combinaba a la perfección con la arquitectura de Hokkaido, la región más grande del país, la principal en la exportación de minerales perteneciente a la familia Park. Hokkaido era conocida por muchas razones como su particularidad en ser una región dedicada a su trabajo, con el comienzo de sus jornadas laborales apenas y aparecían los primeros rayos del sol, llenando la región de vida en solo unos minutos.

Como era de esperarse, cada persona en la región realizaba su rutina diaria mientras que en la residencia de los Parks el hijo menor del linaje alfa caminaba de un sitio a otro poniendo de nervios a los sirvientes de su hogar que no conseguían calmar los nervios del enorme azabache.

- ¿Qué hora es? -Cuestionó con un tono apresurado el alfa a la sirvienta que pasaba a su lado con una cesta de ropa.

-Joven Park, solo han transcurrido cinco minutos desde la ultima vez que me preguntó. Por favor déjeme continuar con mi trabajo y no me siga. -Terminó por decir apresurando el paso dejando al alfa solo en la habitación.

El azabache suspiró dirigiéndose al baño de su habitación arreglándose el esponjoso cabello rizado que solía cubrir parte de sus hermosos ojos violetas sin importar la manera en que lo peinara, haciéndolo fruncir el ceño. Salió de su hogar sintiéndose aliviado a ver a su chofer esperando por él con una enorme sonrisa, el señor Lee parecía ser el único que lo comprendía.

- ¿Por qué todo el mundo se ha molestado conmigo hoy? Saben que es mi ultima oportunidad de unirme al ejercito y es obvio que estoy tan nervioso que no puedo permanecer quieto porque me invaden pensamientos negativos.

El señor Lee se mantuvo callado unos segundos mirándolo de reojo por el retrovisor. -La gente a su alrededor no siempre lo entenderá joven amo, pero no es momento de ponernos a hablar de como la gente se encuentra; sino de como se encuentra usted.

Chanyeol lo miró confundido arqueando una ceja.

-Solo respire profundamente y repita después de mi "esto que estoy pensando no es real" vuelva a respirar profundamente y diga "Lo que estoy sintiendo es real" hágalo las veces necesarias hasta que se sienta más tranquilo.

El alfa repitió un par de veces lo que su chofer había comentado hasta que su cuerpo se relajó dejándolo disfrutar el trayecto hasta la base militar 098 donde se llevaría a cabo el vigésimo torneo anual de reclutamientos militares, donde únicamente el 10% de los postulantes eran aceptados.

Desafortunadamente los dos años pasados Chanyeol había llegado hasta la penúltima prueba donde al lado de su compañero asignado debían enfrentarse a otra pareja mostrando la compatibilidad que tenían para así pasar a la ultima prueba en la cual seguía fallando, siendo descalificado.

Respiró profundo antes de ingresar a la base militar observando muchos rostros familiares, incluso la encargada de recibir la documentación era la misma de los años anteriores y el viejo doctor que administraba los inhibidores se veía idéntico.

Chanyeol recibió su uniforme que era totalmente negro y en el lado izquierdo de su sudadera venia colocado su gafete con datos generales además de contener su código con el cual debía presentarse en cada prueba. Este año su primera prueba solo era de demostrar sus capacidades físicas en solitario pasando demasiado fácil gracias a su genética como alfa puro.

-Felicidades C-2711Y por ganar en tu primera ronda, ahora diríjase a la sala 27 para comenzar con su segunda prueba. -Anunciaron por una bocina que se encontraba en la habitación.

El alfa abandonó la sala dirigiéndose a la mencionada, sorprendiéndose al notar lo estrecha que esta era, una vez ingresó la puerta se abrió sabiendo que no podía hacer nada hasta que su compañero asignado apareciera. Pasaron unos veinte minutos hasta que la puerta se abrió captando toda la atención del alfa quien se quedo atónito observando cada mínimo detalle del chico más bajito que él, un chico de tez blanquezca como la nieve, impresionándose de como el brillo hermoso de sus ojos azul grisaceos resaltaban tan bien con su cabello castaño y la sonrisa coqueta que se formaba en sus labios rojizos lo hacia lucir como un angel.

-¿Por qué me miras tanto? -Preguntó el bajito al encontrase a un par de metros del alfa. -¿Es por que no querias ser compañero de un omega?

Chanyeol rápidamente negó con la cabeza percibiendo un ligero aroma a manzanas que lo hicieron sentir un poco mareado. -No tengo problema en que seas un omega y me disculpo si te hice sentir incomodo.

El omega soltó una risa burlona acercándose más al alfa sin dejar de sonreírle para golpearle el hombro en un gesto amistoso. En ese momento el azabache percibió el aroma a manzanas más fuerte que antes sintiendo como su cuerpo se calentaba de una manera anormal, para enseguida tener un dolor intenso en su miembro percatándose de que ambos habían entrado en su celo.

Entre su desesperación por calmar sus instintos de bestia cubrió su nariz con ambas manos buscando con la mirada al omega que yacía en suelo intentando quitarse el collar que cubría su nuca rogándole al alfa que lo sostuviera entre sus brazos.

El azabache sin importar cuanto lo intentara no podía evitar acercarse al omega mientras su boca salivaba tras escuchar su nombre salir de los hermosos labios del contrario. Chanyeol no podía entender como habían terminado en dicha situación solo quería calmarse y no lastimar al castaño, pero no pudo evitar acercarse a él sujetando sus caderas mientras lo acercaba a su cuerpo, a lo que el omega tiró de su camiseta acercándolo a su rostro.

- ¿Lo sientes? Estamos unidos. -Murmuró en su oído con una voz melodiosa deslizando sus dedos por la nuca del azabache. -Puedes sentirlo aquí, es la marca que nos mantendrá unidos. Así que date prisa y hazme dejar de tener este dolor.

Chanyeol no comprendía de que estaba hablando solo podía sentir como el omega se frotaba contra su cuerpo sintiendo en dolor en su nuca que aumentaba con cada segundo que transcurría, intentó alejar al omega cuando sintió una necesidad de morderlo, pero este se aferraba a su cuerpo haciendo que el alfa mordiera su propio brazo protegiéndolo.

-Aun cuando te rehúses a morderme ya estamos unidos.

-No entiendo de que hablas. -Habló con dificultad observando como médicos ingresaban a la sala alarmados para seguido sentir un pinchazo en la pierna que suponía se trataba de un supresor inyectable.

Su cabeza comenzó a dar vueltas mirando con dificultad lo que estaba sucediendo, buscando leer el nombre del omega al que estuvo a punto de morder, -Byun Baekhyun - se repetía en su cabeza buscando la manera de no olvidar aquel nombre. 










---

Hola, los capítulos de esta historia serán cortos, les agradezco por leer, disfruten todas las historias de este fest. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nido de estrellasWhere stories live. Discover now