───── capítulo dos

8.3K 1K 73
                                    

───── ❝ Única heredera ❞ ─────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───── ❝ Única heredera ❞ ─────

  PODÍA SENTIR EL CALOR CADA VEZ MÁS intenso cuando daba un paso, adentrándose al santuario donde estaba lo que quedaba de Balerion, el antiguo dragón del Rey Viserys I

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PODÍA SENTIR EL CALOR CADA VEZ MÁS intenso cuando daba un paso, adentrándose al santuario donde estaba lo que quedaba de Balerion, el antiguo dragón del Rey Viserys I. Las velas en el lugar podían iluminar el santuario y vió a su padre mirar el esqueleto del dragón que estaba enfrente.

-Padre -habla Daenerys, sintiendo como el guardia que la había escoltado dejó el sitio para que tuvieran mayor privacidad.

-Balerion fue la última criatura viva que vio la vieja Valyria, antes de la maldición -murmura, girando su cabeza para mirar a su primogénita-. En su grandeza y sus defectos. Cuándo miras a los dragones, ¿qué ves?

Daenerys suspira, negando con la cabeza.-Desde que llegué no me han querido decir como murió mi madre, vine hasta aquí para que tú me lo explicaras .

-Respóndeme, Daenerys -la corta, quedando frente a ella mirándola con seriedad e impaciencia-. Es importante. ¿Qué ves?

-Cuando veo a Vhagar...me veo a mi -responde en tono bajo, girando su cabeza hacia el antiguo dragón-. Siento que en algún punto nuestras personalidades se mezclan al igual que nuestros pensamientos y sentimientos.

-Dime.

-Todo el mundo dice que los Targaryen están más cerca de los Dioses, que de los hombres, pero lo dicen por nuestros dragones -responde, relatando lo que la gente decía-. Sin ellos, somos como los demás.

Viserys asintió satisfecho con aquella respuesta, pero luego soltó algo que Daenerys estaba totalmente de acuerdo.

-La idea de que controlamos a los dragones, es una ilusión. Son un poder con el que el hombre nunca debería haber jugado. Uno que llevó a Valyria a su perdición. Si no nos ocupamos de nuestra propia historia, este nos hará lo mismo. -Sus pasos eran lentos, rodeando a su hija y sintiendo la mirada violeta de ella sobre él hasta volver a ponerse frente a frente.

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 | 𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 Where stories live. Discover now