🎃✨☠︎︎Hᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ☠︎︎✨🎃 1/?

2K 113 20
                                    

ᶜᵃᵇᵉ ᵃᶜˡᵃʳᵃʳ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵉ ᵉˣᵗʳᵃ ⁿᵒ ˢᵉʳᵃ̂ ᶜᵃⁿᵒⁿ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ⁿⁱ ᵗᵃᵐᵖᵒᶜᵒ ᵛᵃ ᵃ ⁱⁿᵗᵉʳᶠᵉʳⁱʳ ˡᵃ ᵗʳᵃᵐᵃ.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Una albina junto a un compañero, estaban luchando contra un demonio con un extraño pero a la vez poderoso arte.

-¡𝐑𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐳𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐮𝐫𝐚! ¡𝐑𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐳𝐨!- Dijo una albina un poco molesta ya que quería ir a comer después de esa misión.

(𝑫𝒂𝒕𝒐: 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓, 𝒉𝒂𝒈𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒆 𝒅𝒆 𝒓𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒕𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒆𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒏𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒊𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒓𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐, 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒖𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒕𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒆𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔.)

-𝐑𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬, 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐮𝐫𝐚...¡𝐃𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞́𝐥𝐮𝐥𝐚!- Dijo el menor de los Kocho aprovechando y haciendo varias estocadas al demonio, perforando su cuerpo he inyectandole su veneno a la vez.

-¡𝐀𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞, 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧!- Dijo el demonio quien estaba a punto de morir a manos de los dos pilares, provocando que estos mismos cayerán desde un precipicio hacia un lugar muy extraño.

-¡𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨!- Gritó una albina desesperada viendo como su compañero al igual que ella caía del cielo hacia una muerte segura.

-¡___-𝐒𝐞𝐦𝐩𝐚𝐢!- Dijo el menor de los Kocho desesperado cruzando miradas con la albina al no saber que hacer.

Al estar cerca del suelo, el menor de los Kocho vio unas especies de fincas, por lo cual rápidamente intento caer antes que la albina.

-¿¡𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬!?- Dijo la albina preocupada ya que ella no sabía que estaba haciendo.

-¡𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧! ¡𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢!- Dijo el chico pelinegro con puntas moradas fijándose en unas raras fincas con las que podía "aterrizar".

El chico pelinegro con puntas moradas cada vez estaba más cerca de llegar al suelo...Hasta que por fin llego.

Y asi fue, llegó al suelo intentando amortiguar su caída con las "fincas" que habían, afortunadamente logro caer rápidamente y "exitosamente" después de todo, es uno de los pilares más ingeniosos y rápidos ¿no?

-¡𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚!- Dijo el menor de los Kocho al ver que su caída no resultó tan bien como el esperaba...Se había roto una pierna, vaya fue su sorpresa al encontrar a su hermano de frente.

-¡𝐍𝐢𝐢-𝐒!- Lamentablemente el menor de los Kocho no pudo terminar lo que iba a decir porque sintió como alguien aterrizó encima suyo, provocando que impactará contra el suelo.

¡ᗴᖇᗴՏ ՏOᒪO ᗰIᗩ~! ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ᴋɴʏ x ᴛᴜ シ︎Where stories live. Discover now