Capítulo 27

1K 121 1
                                    


A las nueve en punto, la cuenta oficial de Nut Yogurt lanzó una dinámica:

[Hermosa jovencita y yogur van mejor]

El director de Jinghua Company es muy bueno tomando fotos. En la foto, Meng Zhen está sentado junto al tocadiscos con la mano izquierda apoyada en la barbilla. Los ojos color albaricoque son como uvas lavadas, brillantes y redondos, mirando el yogur. en el cuenco por un momento. Parece particularmente agradable.

[Dios mío, mi marca favorita ha cooperado con mi celebridad favorita. ¿Qué tipo de combinación de hadas es esta? 】

[Cuando fui al supermercado hace un momento, encontré el puesto de mi hermana al lado del yogur de nueces. Es demasiado bonito, así que date prisa y cómpralo].

[¿Cuándo se lanzará el anuncio? Estas fotos no son suficientes]

Este grupo de fotos causó bastante revuelo en Internet, no solo Avellanas se llenaron de elogios, sino que también los transeúntes recordaron a esta joven e inteligente chica.

En este momento, Meng Zhen todavía se estaba recuperando en la sala. Quería agradecer a Gu Ting, solo para darse cuenta de que no tenía la información de contacto del actor, por lo que llamó a Fei Yun y le pidió el número de teléfono del actor Gu. .

Se acostó en la cama, frunció los labios y editó el mensaje de texto: Maestra Gu, soy Meng Zhen. Gracias hoy. Si no me hubieran llevado al hospital, me habría desmayado en el camino.

Después de enviar el mensaje de texto, dejó su teléfono en la mesita de noche y miró el techo blanco como la nieve, con la nariz llena de olor a desinfectante.

Meng Zhen originalmente pensó que Gu Ting no respondería, pero cuando escuchó la vibración del teléfono, se sorprendió.

de nada.

El emperador de la película Gu realmente aprecia las palabras como el oro, Meng Zhen lo pensó y envió una expresión de [sonrisa].

Gu Ting: "..."

El día que Meng Zhen fue dado de alta del hospital, hubo un golpeteo de lluvia en la capital y la temperatura bajó de inmediato.

Zhao Rong la llamó y le preguntó en mal tono: "Antes de ir a Hengdian a filmar una película, pero no regresó a casa durante unos meses. Ahora que está en Beijing, ¿es tan difícil visitar a sus familiares?" "

Antes de que Meng Zhen pudiera responder, escuchó la tímida voz de Xu Xueruo: "Mamá, no te enojes. Mi hermana acaba de firmar un contrato con una nueva empresa, así que debe estar muy ocupada".

La capacidad de aprendizaje de Meng Zhen es muy fuerte. Habiendo tenido la experiencia de contactar a la familia de Xu varias veces antes, también sabe que Zhao Rong come suave pero no fuerte. En este momento, bajó la voz y dijo con voz profunda:

"Tuve una dolencia de estómago el otro día, y acabo de pasar por los procedimientos de alta".

Las reprimendas de Zhao Rong inundaron su garganta, y se lo tragó de nuevo. Dijo un poco incómoda: "Está bien, ¿por qué tienes un problema de estómago?"

"Tal vez el trabajo esté demasiado ocupado".

Meng Zhen no respondió directamente a la pregunta de Zhao Rong, sino que dio una respuesta ambigua: ella y Xin Xin caminaron hasta el garaje subterráneo del hospital y se sentaron directamente en el asiento del copiloto.

"Dije que ser estrella no es bueno, todavía no lo crees, estás cansado de tu cuerpo ahora, ¿para qué molestarse?"

Fue un trozo de carne que cayó de su cuerpo.Incluso si no se llevaba bien durante mucho tiempo, Zhao Rong se preocupaba por esta hija, pero la posición de Meng Zhen en su corazón no era mejor que la de Xu Xueruo después de todo.

Hija real le da bofetadas en la cara todos los días [Círculo de entretenimiento]Where stories live. Discover now