El último invierno

0 0 0
                                    

Invierno, Italia.

'' ¿Deberíamos subir ese árbol?'' preguntó el pequeño apoyando sus manos en sus caderas y arqueando su ceja izquierda, era bastante tierno.

''Claro que deberíamos'' el ojiazul dijo por lo alto, arrugando su nariz.

Se encontraban allí, debatiendo si subir al alto árbol frente a sus pequeñas cabezas.

''Si caigo...'' dijo el más pequeño.

''Yo te protejo'' dijo el mayor con pecho erguido.

''Y si tu caes, yo te protejo a ti'' terminó.

Se sonrieron y tomaron sus manos. Sus padres estaban en la gran casa y el hermano mayor del ojiazul se encontraba ...a él le gustaría saberlo, en realidad.

Comenzaron a escalar, pero era algo imposible, se lastimaban sus manos.

''Fue una terrible idea'' gritó el mayor.

El mayor subió como pudo cada rama, tratando de hacer el camino más fácil para que el más pequeño lo siguiera por detrás, sería su responsabilidad si al castaño le pasaba algo. Sin embargo, los dos eran bastante ágiles, creía que estarían bien. Llegó a una de las ramas más alta y giró su cabeza para encontrar esos grandes ojos verdes casi en su frente, haciendo que retrocediera hacia atrás y casi cayera por lo sucedido, pero solo fue un susto.

''Esta bien, toma mi mano".

''Aquí somos como...''.

''Invencibles'' sonrió el ojiverde y tomando aire en sus pequeños pulmones. Se tomaron de sus manos, como si necesitaran protegerse de la altura en la que se encontraban, habían escalado bastante, seguramente sus padres tendrían un ataque al corazón cuando los encontraran.

Sus sonrisas eran de esquina a esquina, reían a carcajadas contando pequeñas historias que solo un niño de cuatro y otro de seis pudieran entender.

'' ¡WILLIAM!'' se escuchaba por detrás una fuerte voz.

'' ¡Oops! Mi padre'' susurró con grandes ojos asustados. El más bajo se tapó su boca con sus dos manos, aguantando la risa.

'' ¡Harry Edward!'' otro grito de otro hombre se hizo presente en la gran tarde helada que estaba cayendo.

Se quedaron en silencio esperando a ser encontrados, tomados de sus manos.

''Louis William Tomlinson, baja inmediatamente de ese árbol''. Dijo una voz muy parecida a lo que sería su madre ''Procura ser cuidadoso con H y contigo, los necesitamos vivos'' dijo la mujer de pelo castaño de brazo cruzados y con ceño fruncido.

Los iban a regañar.

Last WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora