capitulo 1

807 55 5
                                    

¡ring! ¡ring! ¡ring! ¡ring! ¡ring!

Sonaba un despertador a las 5 am en un apartamento en la ciudad de musutafu donde un joven de pelo verde de 18 años se levanto y lo apago

-¡Un día más!-exclamo con pesadez

Se levanto de la cama y empezó hacer sus ejercicios diarios en la habitación primero unas lagartijas con dos manos con la derecha,con la izquierda y por último abdominales.

El vive en un apartamento humilde con pocas cosas una cama simple de esas que ves en los campamentos militares, una radio, estantes llenos de diarios, enciclopedias, libros y un escritorio con computador.

Al terminar su rutina se levanto y salió de su habitación directo al baño, el entro a la ducha y la puso en temperatura fría, se quedo un momento quieto disfrutando del agua bajando por su cabeza lo hacía sentir tranquilo, pero aún asi miraba el suelo con melancolía.

Luego de la ducha,se vistió con una camisa deportiva de color gris, un pantalón deportivo de color azul oscuro y con zapatos de color rojo.

-Ya casi estoy listo-dijo agarrando un estuche circular de color café.

-Nunca podría dejarte atrás viejo amigo-dijo mientras se lo ponía en la espalda, después salió de la habitación dio un pequeño vistazo a su apartamento era un apartamento mediano apto para uno o dos personas, tiene una habitación, una cocina,un baño y la sala donde solo hay un sillón ,una mesa y un televisor.

-Solo es un día más-dijo cerrando la puerta.

Es una mañana fría en la ciudad de musutafu,se pueden escuchar el bello canto de las aves y oler el roció de los arboles, sentir el aire fresco y a lo lejos puedes ver que poco a poco el sol empezaba a salir.

-¡Es un bello día!-exclamo mirando a sus alrededores,se le habia hecho costumbre correr todas las mañanas antes de que salga el sol,el veía como la gente salía de sus casas para ir al trabajo y a la escuela también como los negocios empezaban abrir uno por uno,al ver las calles penso :(todo es tan familiar pero tan distinto a la vez)

Correr por la ciudad ayudaba a que se acostumbrara más a su entorno, conocerlo, ver cuánto ha cambiado. De repente vio un restaurante y se detuvo sorprendido (no puedo creer que esto aún siga aquí) penso lleno de alegría.

-Bienvenido ¿puedo ofrecerle una mesa?.

-¡Ah si gracias!-respondió mientras salía de sus pensamientos.

-Sígame-dijo la mesera guiándolo a una de las mesas.

-¡Si!

El restaurante era típico japones, era espacioso, cálido se podía ver la cocina, las diferentes mesas acomodadas y tenía ventanas para dejar entrar la luz natural

(Vaya que ha cambiado,cuánto ha crecido este lugar ) penso impresionado por el establecimiento

-Bueno ¿que le ofrezco?.

-Deme lo de siempre por favor- respondió con una gran sonrisa.

La mesera lo vio confundida-disculpe ¿usted ya había venido aquí antes? no se me hace conocido.

-Ah no bueno...eh si he venido aquí antes es la costumbre,pero ha pasado mucho tiempo que no vengo (mucho tiempo)- responde el mientras la sonrisa se iba desapareciendo poco a poco.

-Ah bueno.. pero vera no llevo trabajando mucho tiempo aquí entonces podría por favor decirme lo que va a pedir.

-Bueno ¿puede pasarme la carta?

-La carta esta sobre la mesa.

-Oh ah disculpe-dijo rascando se la cabeza con nerviosismo, agarro la carta y mientras la leía no reconoció la mayoría de lo que se servía

El heroe de otro tiempoWhere stories live. Discover now