7

4.9K 380 12
                                    

quizás muchos perdieron las esperanzas de volver a verte despertar, pero yo aun nos las he perdido.


Mientras estoy en el trabajo pienso en tu constantemente y en lo mucho que desearía recibir una llamada avisándome que ya despertarte, siempre lo imagino en mis momentos a solas pero cuando me dicen que despiertas no puedo ver mas de allí porque algo me interrumpe.


Mientras estaba soñando despierta con tu regreso algo me hizo salir de mi mundo, Cuando recobre la atención totalmente note que era el mismo chico de hace unos días, el del regalo para su mama. sin darme cuenta solo le sonreí y de entrometida pregunte:


-Así que volviste?, le gusto el regalo a tu mama?- yo como siempre de chismosa.


-Hoo, si le gusto mucho - dijo el sonriente. -Vine a comprar un desayuno hoy- me miro atento.


-Esta bien iré a buscarlo, tomaras café ? - lo mire justo antes de dirigirme a buscar una bolsa.


-No.. dame un chocolate frió de bebida por favor-


-Buena elección - dije sonriente mientras metía las cosas en la bolsa. -A mi hermano menor le encanta esta marca de leche con chocolate - le entre la lata. -La otra que esta allí..- señale una de las latas que estaba en la nevera. -Produce diarrea algunas veces..-


La cara del chico cambio totalmente a una expresión de asco. y yo con toda la Vergüenza del mundo pensé en que nunca puedo mantener mi bocota cerrada.


-Lo siento mucho no fue mi intención!- dije preocupada disculpándome


-No te preocupes..- se quedo callado unos segundos y luego soltó una escandalosa risa. -Siempre que vengo aquí tienes una locura que decirme- sonrió. - Por eso vengo jajaja-


-Vienes para reírte de mi? - dije confundida.


-OH no no por supuesto que no!- respondió inmediatamente. -Es solo que siempre me animas el día. -Sonrió y tomo la bolsa con la comida. -Gracias..- dijo mientras se volteaba para irse.


Yo sonreí tontamente luego de que el se fue, las sonrisas como las de 2 así tan bonitas siempre me animaban las mañanas, pues era mucho mejor ver a clientes contentos que ver a esos clientes amargados que casi siempre venían.


Me encantaba contagiarme de las buenas vibras y de la felicidad de algunos clientes,así cuando fuera al hospital solo tenia energías positivas para ti. Pues prefería que me escucharas reír a que me escucharas llorar algunas veces cuando ibas.


Muchas veces iba a tu habitación y sentía que tenia que llorar en tu hombro, no solo por lo difícil que era mi vida ahora sin ti, si no por todas las presiones que tenia que soportar día a día y con las que algunas veces sentía que no podía mas.


Era difícil crecer, saber que antes no hacías mas que estudiar y dormir, y ahora tenias que buscar tiempo prácticamente para dormir por lo difícil que era tu vida ahora que creciste, era algo totalmente horrible..


Por suerte siempre te tenia a ti para sentirme mucho mejor..









Coma..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora