Capítulo 17: El almurzo [parte 2]

6K 342 103
                                    

¿Por qué me tenía que estar pasando esto?

Lo había evitado lo mejor que pude durante la semana y ahora me lo venía a encontrar de esta manera. ¿Tanto me odiaba la vida?

—Señorita Russo, es un placer verla de nuevo—camino hacía mí y tomo la mano con la que me estaba pellizcando el brazo de forma inconsciente, para estrecharla con la suya. Cuando me soltó, se inclinó un poco más, para dejar un beso en mi mejilla—. De verdad, me alegra verte Dafne.

Sonreí de manera forzada. Porque no me sentía cómoda con la situación. Lo acababa de evitar una semana, para nada. Ahora lo tenía acá y no sabía lo que me esperaba.

—El placer es mío.

Creo...

—¿Se conocen?—la voz de la que supongo es su madre, me trae a la realidad.

Me volteo para responderle, pero Priel se me adelanta.

—Es una de mis alumnas, de la universidad—responde cortésmente a su madre y se posiciona junto a mi—. Supongo que Catalina te invito—le echa un vistazo de reojo a mi terapeuta, quien le sonríe descaradamente—, así que mejor vayamos todos para la mesa, que ya está servido el almuerzo—termina y siento su mano cálida en mi espalda baja, dándome a entender que comience a caminar.

Nadie lo contradice y salen de la sala, para dirigirse al comedor. Cuando entramos en este nos recibe un gran salón, con candelabros en el techo y una gran mesa para varias personas.

Todos se acomodan es sus respectivos asientos, mientras que yo no se si sentarme junto a su hermana del otro lado, o con Catalina que está del lado donde me encuentro aún parada.

—Tú te sientas allí—la voz de Priel, me sobresalta y señala con la mano el asiento junto a su hermana.

Me obligo a moverme y no quedar como tonta. Tomo asiento junto a su hermana, quien hasta ahora me parece una persona encantadora.

Quedo entre medio de Priel y ella. Mientras su madre esta junto a ella y su padre en la cabeza de la mesa.

—Es genial tener a una alumna de Priel aquí hoy—comenta Misty sonriente.—¿Y dime cómo es mi hermano en...?—la pregunta queda en el aire cuando entra alguien cantando al comendor.

Tell me why, "Ain't nothin' but a heartache"—da una vuelta—, tell me why, "ain't nothin' but mistake—hace una reverencia con la mano—. Buenas Tardes, familia.

Es el amigo de Priel, eso creo. Lo recuerdo de aquella vez en su casa, donde apareció de sorpresa. Luce bastante contento después de su peculiar entrada y toma asiento junto a Catalina, quien pone cara de molestia al verlo.

—Llegas tarde—se queja la madre de Priel.

Este se encoge de hombros.

—Una morena me tenía bastante entretenido con...

—Tayler cierra la boca—la voz del hombre junto a mi lo hace cerrar la boca, pero no parece arrepentido de lo que están por decir—. No queremos los detalles de tu noche y la próxima si aceptas una invitación llega temprano.

Tayler se ríe.

—En serio Tayler cállate, o te hago atragantar con un pedazo de pan—dice Catalina dándole un golpe juguetón con la mano en la cabeza.

El carraspeó de la madre de Priel nos llama la atención y me acomodo sobre la silla.

—Niños compórtense—lo regaña, pero con una sonríes en los labios—. Dafne, si no me equivoco—me mira y asiento—, terminado la pregunta de Misty ¿Cómo es mi hijo enseñando? Siempre quise ir a verlo, pero no me a dejado.

Oscuro secreto © [sin editar]Where stories live. Discover now