04

108 21 3
                                    

No fui absorvida como creí en el principio, me tomó un par de segundos entenderlo mejor, fui teletransportada y no sólo yo, Kirishima-kun y Bakugo aparecieron detrás casi al instante.

— ¿Dónde estamos? — Preguntó el pelirojo observando cuidadosamente su entorno.

— No lo sé, pero debemos volver. — Respondí de inmediato.

— ¿Lo dices tú? — Masculló Bakugo viéndome como si fuera la peor persona del mundo, no negaré que me sentí afectada por eso. — ¡Por tu culpa estamos aquí!

— ¡Oye no digas eso! — Me defendió Kirishima. — Ambos corrimos en su rescate.

Me sorprendí y por un momento pensé que serían buenos héroes algún día.

— Yo no corrí para salvar a nadie. — Respondió Bakugo cruzandose de brazos y dándonos la espalda. Qué mal mentiroso es, incluso cuando escuché mi nombre salir de su boca y no ese tonto apodo que usa con normalidad.

— Culpame. — Le dije, llamando su atención. — Si eso te hace sentir mejor o mantiene intacto tu ego. Eso no quita que esté agradecida con ambos por venir aquí conmigo.

Bakugo se hizo el desentendido y caminó fuera de ese espacio al que habíamos llegado, Kirishima rió enternecido y me jaló para salir detrás de él.

— Ustedes dos cada día me caen mejor. — Comentó Kirishima contento. — No son como los imaginé antes.

— ¿Cómo? — Pregunté curiosa.

— A ti como una chica problemática y antipática y a Bakugo como un loco desquiciado que grita "Shine, shine, shine" y nada más.

— Qué buena descripción. — Reí, causando que Bakugo resoplara y echara humo, loco desquiciado.

Finalmente descubrimos que seguíamos en la U.A y se trataba de otro espacio de simulacros, nos encontramos de frente a un sin fin de villanos que parecían sólo ser personas normales jugando a ser malos, a los cuales derrotamos sin esforzarnos de más.

— ¡Kacchan! — Oímos el grito de Midoriya al llegar nuevamente donde se desenvolvía la lucha real que nos definiría de ahora en más.

Vi a All Might en el frente y todo mi cuerpo se relajó, no fue hasta que una extraña criatura apareció frente a nosotros sorprendiéndonos que tuve que pensar en la mejor manera en que mis compañeros y yo no nos dañaramos a la hora de impactar contra una pared. Creé una red amatista que amortiguó nuestro golpe.

— ¡Quítate de encima! — El grito de Bakugo se oyó como una explosión en mi oído, no podía moverme, la red tenía enganchada mi pierna y por azares del destino había acabado en su regazo. — ¡Maldición, muévete! ¡Aún hay demasiados villanos!

Me encontraba en la posición más comprometedora de mi vida y al lado Kirishima-kun parecía estar inconsciente.

— ¡Espera, no te muevas! — Supuse que debía actuar rápido si no quería que el idiota me soltase una explosión real para mandarme a volar por lo que me recosté completamente encima de él, no emitió sonido alguno e incluso dejó de respirar por un segundo, en el cual pude sacar mi pierna, tomar a Kirishima y deshacer la red para caer en el suelo, al menos los 3 a salvo.

— Tsk, esto se vuelve cada vez más caótico. — Masculló Bakugo viendo al pelirrojo. — Hanako, cuídalo.

— ¡Espera! — Pero ni siquiera me escuchó, se mandó a volar él solo y atacó a varios villanos en el proceso, dándome un poco de ventaja para pensar en cómo proteger a Kirishima. — Agh, maldición.

Nos encerré a ambos en un campo de fuerza al ver que quedaban algunos villanos esparcidos, ¿Qué haría Forcefield en esta situación? ¡Agh! Me molesté conmigo misma por pensar en eso, yo no era papá y tal vez nunca llegaría a ser tan grandiosa como él.

Hanako Kaze [Boku no hero academia]Where stories live. Discover now