capitulo 18

141 17 5
                                    

Pv Valentina

Después de que el síndico aceptó ayudarme a recuperar a Franco.  Ahora estábamos frente a la puerta de la hacienda montesinos,  estaba en medio de Sebastián y del síndico además nos había acompañado una patrulla,  por si era necesario. 

Tu de nuevo,  _doña Leonor abre la puerta y me mira con odio_ ahora que diablos quieres , maldita víbora ya déjanos en paz. 

Lo are señora , créame que no me interesa acercarme nuevamente a usted ni a su hijo.  Pero primero me entregan a Franco.  _ le digo mirándola a los ojos.  Ella voltea a ver a Sebastián de arriba a abajo. 

¿ Usted es su esposo? _ le preguntó   burlona

Eso a usted no le incumbe_ le respondió el . Al parecer la señora tenía el don de aburrir a cualquiera.

Doña Leonor,  sea tan amable de decirle a José Miguel que le entregue el niño a  la señora villalba _ está vez habló el síndico.  _ de lo contrario tendremos que arrestarlo por secuestro. 

Que!  Mi hijo no ha secuestrado a nadie. _ la mujer se alteró al escuchar las palabras del síndico. 

Que sucede _ jose Miguel apareció derrepente detrás de su mamá,  no había cambiado nada,  podría asegurar incluso que se ve más guapo que antes .

Buenas noches señor montesinos. Lo saludo el síndico,  y yo decidí interrumpir sus palabras. 

donde está mi hijo _ le dije llamando su atención el me vio y luego a Sebastián , inmediatamente supe que estaba enojado por que  tensó la mandíbula .

Está dormido,  y si vienes para llevártelo ya te dije que mi hijo se queda con migo.  _ dijo y el síndico me vio _ aunque si no quieres separarte de él.  Pues ven a vivir aquí. 

Volvió a decir, mirándome fijamente,  no se que pretende si hacer enojar a Sebastián o a mi .

Dejate de juegos José Miguel.  Ya te dije que tú no eres el padre de Franco y por lo tanto no tienes derechos sobre él. _ dije , vi que me miraba el brazo parecía metido en sus pensamientos quizá se preguntaba el por que lo tenía con el cabestrillo.  No lo sé pero si algo es cierto es que estaba tan pensativo que quizá no me escuchó por que no obtuve respuesta.

De repente llegó otras dos patrullas,  llamando la atención de todos.  Un policía se bajó y se acercó al síndico. 

No sé que le dijo pero el síndico me miró serio. 

Señora villalba queda usted arrestada por intento de asesinato al señor Damián gallardo.  _ el policía se acerca a mi tomándome el brazo _tiene derecho a un abogado,  todo lo que diga será usado en su contra. 

Un momento señor síndico Valentina es inocente, ella ... _ Sebastián habló para defenderme y yo lo mire .

Sebastián por favor cuida de Franco_ le dije y el comprendio que me refería a que debía cuidarlo de Damián. 

Señor montesinos entregue al menor o también me veré en la obligación de arrestarlo por secuestro.  _ le dijo el síndico a José Miguel, este solo me miró y luego hablo.

Señor síndico,  yo cuidaré de mi hijo hasta que Valentina salga.. cuando eso suceda llegaré a un acuerdo con ella.  _ en ningún momento dejo de mirarme,  y ahora yo se que por el momento es mejor que Franco se quede aquí,  finalmente Damián no sabe que José Miguel es el padre de Franco. 

Hasta la muerte #LCWhere stories live. Discover now