¿Que me pasa?

37 6 55
                                    

El clima es de lo más ideal, el cielo está despejado, el sol brilla en su punto más alto, corre brisa refrescante, los pájaros cantan, por su puesto que es un día de mierda.

No ha dormido en toda la noche, ese beso se repite en su cabeza una y otra vez, lo cual no termina de comprender, después de besarlo de tal manera y dejarlo deseando por más Yut simplemente se fue a comer con su amigo Sing como si nada y al regresar le puso más trabajo por lo que salió tarde del trabajo.

Es un idiota, no sabe hacer más que darle trabajo extra, hace que se vaya tarde de la oficina solo por ser "su superior", solo lo mira desde arriba como si fuera una mejor persona, como si valiera más y justo cuando se arma de valor y decide enfrentarlo lo besa de tal manera que no le permite pegar el ojo en toda la noche.

¿A ese que le pasa?.

Seguramente es por eso que tiene a todos los de la oficina comiendo de su mano, ha visto que ha dejado trabajo extra a sus compañeros pero ellos no se quejan y obedecen con una estúpida sonrisa en la cara ¿Es el único cuerdo aquí? ¡Es un explotador!.

Pero está seguro que es por eso, debe besarlos de esa manera tan apasionada y candente cada que ellos quieren quejarse y los deja completamente enamorados, claro que el es más inteligente y no se ha enamorado, simplemente quedó perplejo ante aquel acto y por eso solo hizo el trabajo extra sin protestar el día de ayer no por quedar embelesado por aquellos labios suaves igual que malvaviscos y rojos como las manzanas.

-¿Has terminado el trabajo que te pedí?- Y como si lo hubiera invocado Yut aparece enfrente a si escritorio.

-Me lo pediste apenas hace un hora, aún no he acabado - Shorter comienza a molestarse - ¿Acaso me crees Flash para poder hacerlo tan rápido?.

- Eres el más capaz - Yut coloca su mano encima de la mano se Shorter - Por eso al que le asignó más trabajos -Su mano al brazo de Shorter - Digamos que eres mi mano derecha-.

Shorter traga duro, no sabe que decir, esa pequeña y pálida mano lo está acariciando de una manera muy provocativa y el no aparta la mano, se queda inmóvil.

- No me digas que no puedes hacerlo - Yut se recarga sobre el escritorio, provocando que su camisa le cuelgue y se pueda ver parte de su pecho ¿Acaso este hombre no usa nada debajo de la camisa? Piensa Shorter.

- Claro que puedo y hasta más rápido - Diablos, debería mandarlo al carajo ¡No caer en su juego! - Lo tendrás en 30 minutos.

-Eso fue lo que creí - Yut se muerde el labio y se aleja caminando de una manera tan... Sexy Maldición ¿Es acaso un modelo en pasarela para caminar así?.

Shorter recupera la compostura, se concentra en el trabajo y tal como lo prometió termina el trabajo en cuestión de minutos, no tiene idea de cómo lo ha logrado pero quedó muy bien para haberlo hecho a esa velocidad, se lo entrega a Yut quien luce contento y le lanza una sonrisa coqueta al momento de agradecerle.

Pasan varios días y esa rutina sigue, Yut le pide cosas y Shorter obedece sin quejarse por quedar embelesado por los coqueteos tan obvios de Yut y Shorter todavía se pregunta

¿Que está pasando?

Hace unas semanas podría haber jurado que Yut lo odia con toda su alma por empeñarse en hacerle la vida imposible pero ahora ¿Se la pasa coqueteando con el? Algo anda más aquí pero no tiene ni idea de cómo preguntarle que sucede.

Claro que Shorter lo odia y solamente no lo rechaza directamente porque no quiere lucir como un patán haciendo llorar al crush de todos en la oficina, si, solamente es por eso y nada más.

Todo así sigue de la misma manera hasta que un día el jefe de departamento los invita a cenar para celebrar por haber superado la neta del mes, así que todos van a comer a un restaurante, no muy elegante pero no puede rechazar la oferta del jefe, nadie a decir verdad así que muy reticente pero va.

Todos están comiendo y tomando, se están divirtiendo, claro que estaría mejor si sus amigos estuvieran aquí y no con los compañeros intentando llamar la atención de Yut muy descaradamente con trucos de magia baratos o halagos estúpidos.

Es muy estresante la situación así que no dice nada, toma una botella de cerveza, se levanta y sale del restaurante, es hora de ir a casa, suficiente tiene con la actitud que Yut ha tomado estos días cómo para soportar ver a todos sus compañeras portarse como idiotas, incluído su propio jefe.

Camina hacia el estacionamiento donde ha dejado su moto, mientras se termina su cerveza hasta que una mano lo toma del brazo.

-¿Ya te vas?- Yut lo ha alcanzado,Shorter está obviamente sorprendido.

-¿Que haces aquí?- no intenta librar su brazo del agarre.

- Me aburrí allá adentro y quise saber hacia donde ibas -.

- ¿Me seguiste?-.

- Algo así, te ví salí con una cerveza y pensé que tal vez ibas por diversión a otro lado y yo me cansé de los idiotas de la oficina, pensé que sería mejor contigo - Su mano de desliza a la de Shorter y le arrebata la cerveza y bebe de ella.

-Oye eso es mío, no estés tomando cosas que no te pertenecen y para tu información voy para mí casa, quiero descansar - intenta sin mucho esfuerzo quitar su brazo de las manos de Yut.

- Entonces iré a descansar contigo -.

-Oye ¿Que te pasa? No puedes simplemente decir que irás conmigo invadiendo mi priv-  De nuevo, de nuevo Yut lo está besando, coloca sus manos al rededor de su cuello y lo abraza, por poco olvida lo suaves y cálidos  que se sienten sus labios al tacto, por inercia sus manos bajas a la cintura del más bajo, lo acerca a el, el beso se intensifica, siguen y siguen hasta que -¿Que estás haciendo?- Shorter cae en cuenta de lo que está pasando.

- Te estoy besando ¿No es obvio?- Le da otro beso, está vez corto.

- Por eso ¿Por qué lo haces? Esto no está bien-.

-¿Porque no?- Lo vuelve a besar, Yut toma la mano de Shorter la cual está en su cintura y la lleva hacia su pierna, haciendo que la levante y quedé al rededor de sus caderas -Si se que te gusta-  Le muerde la oreja.

Y aquí se rompe la poca paciencia que Shorter tiene -Al diablo - dice y sube a Yut a su motocicleta quien no se resiste, inmediatamente se sube el también y arranca, lo lleva a de departamento y llegan muy rápido, no sabe si es porque no quedaba muy lejos de donde se encontraban o porque iba manejando muy rápido pero eso ya mi importa.

Abren la puerta y la cierran de un golpe, no se han dejado de besar y pasar sus manos explorando el cuerpo del otro, ambos se ansían muy desesperadamente, dejan un camino de ropa hacia la cama, solo están en ropa interior, Yut ha colocado su piernas alrededor de la cadera de Shorter quien no las deja de mover haciendo fricción en sus miembros.

-Ah... Shorter... Dame más Ahh - Ese gemido... -Shorter...

Jamás escuchó un gemido más candente, su dulce voz, está seguro que es de un ángel.

- Por favor, quiero más de tí, te quiero dentro - Oh Dios mío, no soporta más y le quita lo que quedaba de ropa de él y lo prepara con sus dedos.

Se da prisa porque siente su pene apunto de explotar también y una vez que Yut está listo No pierde el tiempo y lo mete

Ah... - está muy cálido dentro de el, es muy placentero - Me moveré.

Las caderas de ambos se mueven al mismo ritmo, sus cuerpos son tan compatibles, No lo puede evitar y deja lleno de marcas el cuello y hombros de Yut, lo deja lleno de mordidas que se ven tan hermosas en esa blanca y perfecta piel...

-Shorter ¡Ah! Shorter besame, besame por favor - súplica con una carita llorosa y cómo decirle que no, le provoca ternura y exitacion así que obedece, lo toma por detrás del cuello mientras que con la otra lo toma por una pierna y terminan juntos.

Shorter cae encima de Yut y mierda ¿Que ha hecho? ¿En qué problema se ha metido ahora?.

***
Iba a subir este capítulo hace días pero la verdad si se me olvidó por unos pedillos que tuve por ahí, espero que les guste y dejen algún comentario si puede, me gusta que comenten uwu
Eso es todo por ahora, hasta la próxima 💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Siempre fue así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora