▌│█║▌║▌║65║▌║▌║█│▌

1.2K 30 3
                                    

coralinnii

Cater Diamond (¡Impostor!Cater x escéptico!lector)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cater Diamond (¡Impostor!Cater x escéptico!lector)

Género: terror

Nota: alusión a....no sé qué quiere Cater, intenciones desconocidas, lector puede interpretarse como Yuu, pero no necesariamente

Resumen: Todo el mundo lo conoce y todo el mundo tiene al menos una cosa buena que decir de él. Era así de simpático y accesible pero no para ti. No podrías explicar el escalofrío que sientes cuando fijas la mirada en él. Sólo esperas que no se fije en ti.

 Sólo esperas que no se fije en ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Oh! ¡Hey, Cater!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Oh! ¡Hey, Cater!"

"¿Qué tal, Cater, viejo?"

Allí estaba, en el centro de la multitud mezclándose como siempre, Cater daba su sonrisa ganadora mientras saludaba y charlaba con los que le llamaban.

Siempre estaba a la altura de las tendencias, suave con sus palabras, aunque parezca que está saliendo de una publicación reciente en las redes sociales, y parece saber cómo caerle bien a todo el mundo.

Aunque a algunos les pareciera un poco exagerado, Cater Diamond era difícil de odiar o de convertir en objetivo.

No podía entender por qué ahora, pero los nervios de su cuerpo parecían estar siempre en alerta máxima cuando el extrovertido muchacho se acercaba. El estudiante mayor se trasladó aquí no hace mucho tiempo con algunos otros estudiantes y, aunque a los demás les costó un poco adaptarse, Cater se mezcló con los grupos de tu campus como si estuviera hecho para ello. Encantó y se ganó a compañeros y profesores por igual con su personalidad desenfadada y su talento para decir simplemente lo correcto. Si se tratara de cualquier otra persona, supones que no serías tan recelosa, así que por qué te estremeces cada vez que te quedas a solas con él y no te puedes fiar cada vez que te sonríe con una gran sonrisa suya, como si temieras que te devorara.

"No puedo confiar en él", murmuraste para ti mismo, sin que nadie te oyera. De hecho, siempre te mantienes a una buena distancia de las multitudes y los grupos de parlanchines, por lo que normalmente no eres alguien en quien la gente se fija.

"Woohoo, ¿hay alguien ahí? ¿Qué haces apartándote ahí?"

Excepto él

Habla del diablo y aparecerá

"Cater" le saludaste, con un tono poco amistoso. Las clases habían terminado y el campus se había quedado desierto, aparte de ti, que tenías clases atrasadas, y de Cater, por alguna razón.

El mencionado pelirrojo retrocedió juguetonamente, mostrando su maldita sonrisa de dientes mientras levantaba ambas manos en señal de rendición.

"Vaya, un poco de hielo hoy, ¿eh?" Cater bromeó alegremente "No puedo decir lo que está pasando en esa pequeña cabeza tuya"

" ¿El burro hablando de orejas?", murmuraste en voz baja, a lo que la pelirroja respondió con un grito ahogado. Realmente tiene un buen par de orejas.

"¿Qué quieres decir? Yo diría que soy bastante fácil de entender".

No respondiste a eso, dejando que tu mirada escéptica respondiera por ti, a lo que Cater suspiró. Te miró directamente con un mohín y los ojos verdes suavizados, lo que hizo que flaquearas un poco en tu mirada.

"Mira, parece que hemos empezado con mal pie, y quiero empezar de nuevo contigo" confesó Cater y con una tímida sonrisa y un guiño. "Creo que eres muy linda y pensé que sería genial si salíamos más, ya sabes"

Esto te puso nervioso. ¿Cater pensó así de ti todo este tiempo? ¿Quizás tus nervios eran infundados y tal vez sólo estabas nerviosa ante el hombre ciertamente atractivo?

"Está bien", aceptaste tímidamente, desviando la mirada por un momento, avergonzada. "Podemos volver a intentarlo".

Cater recuperó su típica sonrisa de dientes mientras sacaba su teléfono y empezaba a revisar las publicaciones guardadas en sus redes sociales.

"Genial, podemos empezar hoy~ No hay tiempo como el presente, ¿verdad?" Cater se desplazó expertamente por las publicaciones de su aplicación. "Conozco una panadería que está muy de moda hoy en día. Sus panecillos dulces son TOTALMENTE adorables y deberíamos ir a verlos".

Te reíste de su ocurrencia mientras procedía a hablarte de este lugar azucarado como si le hubieran pagado para venderte la golosina. Te ríes de ti mismo por pensar que este charlatán era de alguna manera peligroso para ti. Peligroso para tu cartera, tal vez.

"Ooh~ He probado su pastel de queso de edición limitada con arándanos especiales y crema de limón. Como OMG, ¡ya estoy en mi cuarto juego de dientes nuevos!"

¿Qué?

Te congelaste en tu sitio. Los nervios habían vuelto y tu cuerpo enviaba alarmas por todo tu como una crisis de alerta roja.

"Podría estar bromeando, o tal vez se equivocó al hablar. No es nada, realmente" pensó para sí mismo, convenciendo a su cuerpo con la esperanza de calmarse. Pero sonaba muy seguro de sí mismo.

"A los humanos no les pueden volver a crecer los dientes más de una vez" murmuraste en voz alta antes de poder registrar lo que habías hecho. Miraste con miedo al estudiante pelirrojo, rezando para que no te oyera o, mejor aún, para que lo desechara como una tontería de un estudiante torpe.

Pero Cater se quedó allí, el teléfono en su mano estaba preocupantemente quieto mientras dejaba de revisar lo que había en su teléfono. El aire era inquietantemente tenso entre los dos, ya que ambos se encontraban en un punto muerto, esperando que alguien hiciera el siguiente movimiento.

Entonces, dejó escapar un suspiro y comenzó a hablar.

"Ahh~ lo arruiné a lo grande" se lamentó y se despeinó en señal de leve frustración. "Tenía muy buenas vibraciones, pero tú eres muy duro".

Cater se giró hacia ti con su característica sonrisa en la cara, pero su sonrisa juguetona se estaba convirtiendo poco a poco en algo antinatural, ya que los lados de su boca empezaban a estirarse y rasgarse tratando de acomodar el desencaje de su mandíbula. Sus tímidos ojos esmeralda brillaban mientras su mirada te clavaba en el sitio con miedo. Te guiñó el ojo con sus ojos inhumanos, lo que te produjo un familiar escalofrío. Esos ojos siempre, siempre lo hacía.

"Casi te había engañado, ¿eh?"

Twisted Wonderland || TraduccionesWhere stories live. Discover now