021; Estoy castigada

3.7K 207 10
                                    

╔═════≫ ♥ ≪═════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔═════≫ ♥ ≪═════╗

MI CIELO PELIRROJO; 

Narrador omnipresente

Después de que Sadie se fuera de la casa de Julissa, no pasó mucho más, solo fueron intercambio de mensajes y una llamada casi al dormir. 

Al día siguiente Julissa paso por Liam, junto a Jenna, pero Sadie ya se había ido con sus amigas, por lo cual no hablaron, ni se vieron en la mañana, en las clases aún menos, no les tocaba ninguna juntas, no hasta del descanso. 

Pero tampoco se habían visto, ya que la directora mando a llamar a la pelinegra. 

Ya era la hora del descanso, por lo que los 5 estaban sentados en una mesa, y Julissa se dirigía para allá, mientras escuchaba música y comía uvas, las cuales le había quitado a la directora Silvia. 

Pov Sadie

Me encontraba sentada en la mesa junto a los demás, a excepción de Julissa, la cual estaba en la oficina de la directora, al pasar de unos minutos, ella entro a la cafetería, traía sus audífonos puestos, y venia comiendo uvas.

Cuando llego junto a nosotros, se quitó los audífonos, dejo caer su mochila al suelo, y se sentó entre Jenna y yo, Liam se acercó a ella y junto a Jenna comenzaron a quitarle uvas, mientras Julissa solo se reía de ellos.

Julissa: ¿quieres uvas? — me pregunto y yo sonreí, pero negué al mismo tiempo, ella asintió y supongo que educación les ofreció a mis amigas, las cuales también negaron.

Sadie: ¿solo comerás uvas? — le pregunte y ella asintió

Julissa: si, iremos al centro comercial saliendo de la escuela. — respondió y yo alce una ceja, por lo que ella me miro confundida

Sadie: Julie, estas castigada. — le dije y ella paso su mano por su cara

Julissa: oh, es verdad, voy a comprar comida, ¿quieren algo? — preguntó y todos negaron, ella se levantó y camino al mostrador

Lara: ¿qué paso entre ustedes?, hace como 2 días atrás ni respiraba cerca de ti. — dijo y yo asentí

Sadie: hablé con ella, estamos bien. — respondí sonriendo y todos asintieron, incluidos Liam y Jenna

Emily: entonces, ¿regresaron? — me preguntó y yo hice una mueca y negué

Sadie: aun no, pero espero que pronto. — dije y mis amigas sonrieron

Pov Julissa

no había comprado nada, más que un agua, por lo cual ya estaba yendo de regreso a la mesa, hasta que sentí como alguien tapo mis ojos, entonces deje de caminar, tome las manos de la persona y las quite de mi cara, al voltear a ver quién era, ella me miraba sonriendo.

Mi cielo pelirrojo/ Sadie SinkWhere stories live. Discover now