No Sera Fácil.

83 10 1
                                    


N/VERONICA.

Después de haberlo hecho, no se, perdí la cuenta, nos quedamos dormidos, pero como nada es perfecto, me desperté por un fuerte ruido, Jake con el ruido se callo de la cama, la verdad que fue gracioso, pero los ruidos afuera de la cabaña me trajeron a la realidad, nos vestimos a toda prisa.

Jake saco del armario dos pistolas, 9 milímetros, (no se de marcas de armas, pero si se usarlas, que loco ¿no?) Me paso una y fuimos a ver que era, claro eso, después de discutir porque el no quería que saliera de la habitación, mi móvil estaba en la sala, al llegar a esta, vimos por la ventana una sombra que pasó caminando, a gatas fui hasta donde estaba mi móvil, vi que eran las 5:40 am, ya estaba por amanecer, pero todo era extraño, no me importo y trate de convencer a Jake para llamar a la policía, pero no quiso, alguien empezó a forzar la puerta de la cocina, corrimos a la habitación nuevamente, Jake había confirmado la presencia de 5 sujetos armados, estaban rodeando la casa, me dijo que tenía que protegerme, debajo de la cama había una puerta secreta, el quiso convencerme de entrar sola y dejarlo a él, pero eso no lo iba a permitir.

- No, no señor, o entras conmigo o me quedo aquí contigo, así de sencillo.

- Verónica, por favor no seas tan testaruda, es por tu bien, no tardarán en abrir la puerta.

- Así me conociste, terca, testaruda y sabes que lo que digo lo cumplo, tu elijes.

- ¡¡¡RAYOS!!!, vamos.

- no, se como eres, entra tu primero.

- Verónica, ¿de verdad?

- No está en discusión Jake.

- Esta bien, ya entro.

Después que ambos estuvimos dentro, antes de que el cerrará la entrada, escuchamos pasos dentro de la casa, gracias al cielo que nos pudimos esconder.

Allí abajo, había un cuarto, aparte de una conexión de túneles, en la habitación estaba el equipo de Jake, se puso a trabajar para ver quienes eran, pero a pesar de las cámaras conectadas en toda la cabaña, no se pueden ver los rostros, ya que llevan pasamontañas, pero si pude distinguir un tatuaje de una serpiente en el brazo izquierdo de uno de los intrusos, ya el sol estába por salir, después de tanto buscar los hombres decidieron marcharse, no sin antes destrozar todo a su paso.

Esperamos mucho tiempo, hasta asegurarnos que no había nadie a las afueras, Jake se comunico con alguien.

Llamada de Jake.

- Necesito la camioneta, tengo que sacar mi equipo de aquí.

(Espero)

-No, ella está aquí. Debo sacarla.

(Espero)

- Ven lo más rápido posible.

(Espero)

- larga historia, solo has lo que te pedí.

Eso fue todo, y la verdad quede sorprendida, no sabía con quien hablaba, pero debía ser alguien de mucha confianza ¿verdad? Claro que si, el es Jake, no confía en nadie, debe ser alguien importante. Después de casi una hora de estar esperando a quien fuera, vimos una camioneta negra, era una Ford, año 2019, bueno eso creo. No soy muy buena con los años, cuando salimos a recibir a quien llego, vi que era una chica, muy hermosa, cabello largo negro, ojos de un color miel, un cuerpo de envidia, alta, de 1,87mts, piel canela, parece una muñeca de parcela, pero si no ves los tatuajes que posee, un gran dragón, su cabeza está sobre su pecho de derecho, parte de su cuerpo va en diagonal, pasando por su hombro izquierdo, perdiéndose en su espalda, pero la cosa de este mismo, baja por su abdomen y se pierde en el límite de su pantalón, ¿Como lo se? Pues lleva un pantalón, con un corte a las caderas, un top deportivo, y una chaqueta de cuerina, todo negro, unas botas al mejor estilo de Rock, con unas pequeñas cadenas, que colgaban de su pantalón a cada lado, su maquillaje era en tonos negros y grises.

Buscando la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora