001. welcome back to Central City

544 72 18
                                    











꒷꒥ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗠 ꒥꒷

⸂⚹៸˛⁺┊💨⚡️🌪️▰▰▰▰▰▰▰▰❝ capítulo uno ❞▔▔▔▔▔▔⸉ bienvenida de vueltaa Central City ⸊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



⸂⚹៸˛⁺┊💨⚡️🌪️
▰▰▰▰▰▰▰▰
capítulo uno
▔▔▔▔▔▔
⸉ bienvenida de vuelta
a Central City ⸊


⸂⚹៸˛⁺┊💨⚡️🌪️▰▰▰▰▰▰▰▰❝ capítulo uno ❞▔▔▔▔▔▔⸉ bienvenida de vueltaa Central City ⸊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


════════════════






DEJÓ CAER UN SUSPIRO DE CANSANCIO Y SE ARROJÓ SOBRE LA CAMA. Joder, que cansadores eran los vuelos, en definitiva no los extrañaba.

Observó la habitación que se cernía a su alrededor y una sonrisa nostálgica escapó de sus labios. Todo seguía exactamente igual a cuando se marchó.

La colcha azul marino que cubría la cama en la que se encontraba en esos instantes. Las luces colgando en el cabezal de la cama. Los peluches en la repisa a un lado del gran closet en donde solía guardar su ropa. El gran espejo. La lámpara a un lado de su cama. Y las fotos. Era una cantidad absurda de cuadros con fotos colgados y acomodados por todo el lugar.

¿Cómo había podido acostumbrarse a otra habitación tan rápido? Se había olvidado de su lugar seguro en menos de un mes, y con ello más tarde de las personas que tanto adoraba.

No recordaba la última vez que había hablado con su tío Joe. Tal vez recordaba su última conversación con Iris, quien llamó para felicitarla en su último cumpleaños. Con su madre y su hermana Sophie mantenía un contacto más estrecho. Pero por otro lado, con Barry Allen... estaba segura de que la última vez que cruzó palabras con él fue hace cuatro años en una videollamada, justo antes de romper la relación a larga distancia que mantuvieron por un tiempo.

En esos entonces aún mantenía sentimientos por el adorable castaño. Y si era honesta no recordaba en que momento aquellos sentimientos habían desaparecido.

Con el rostro del —en ese entonces— estudiante de ciencias forenses en su mente, Jade se movió en la cama gateando hasta llegar a un lado de su velador, donde descansaba un polvoriento cuadro que enmarcaba un foto de dos adolescentes que se observaban el uno al otro con un adorable amor de jovenes.

LIGHTNING STORM; The FlashWhere stories live. Discover now