VI.

274 36 4
                                    

Tres Años Despues 

Mi padre tuvo su primer hijo varon con Alicent llamado Aegon II, todos en el reino estaban felices, muchos decian que ya no habia razon para tenerme como heredera.

Todos nos habiamos distanciado, Mi padre no nos hablaba mucho, Rhaenyra no pasaba ningun tipo de palabra con Alicent y si lo hacia de muy mala manera hablaban.

Hoy irian a celebrar el segundo año de Aegon, ibamos de camino al bosque real en carruaje todos juntos, la tension estaba a flor de piel, todos serios, nadie hablaba nada.

Mi padre intentaba sacarnos conversación pero fallaba, yo no me mostraba interesada en hablar y Rhaenyra lo hacia de vez en cuando.

Llegamos al monocrastico y todos rodearon el carruaje para recibir al Rey y a la Reina, al ellos salir de el, les dieron la bienvenida, yo me quede dentro por un rato, sola.

Cuando terminaron de recibirlo y bromear sobre Aegon, ya cuando estaban dentro decidí salir y entrar para pasar un poco desapercibida, mi padre había pedido a Rhaenyra estar a su lado.

Caminando entre la gente, observo como todos están mas que felices, compartiendo y bebiendo el mejor vino.

Veo a mi padre hablar con diferentes lores, y Alicent sentada junto a mujeres mayores del Reino, no lo niego a veces me sentía mal por ella pero es la consecuencia de sus actos.

Ellas hablaban de lo peldaños de piedra, como les gusta opinar sobre todo lo que acontece, me acerco.

- Tal vez la Princesa tenga quiera decir algo al respecto - Dijo una de las mujeres

- No tengo opinion sobre la guerra en los peldaños de piedra - Digo sonriéndole - Desconozco lo que acontece en dicho lugar.

- Su querido tío, es la mente detrás de toda esta guerra - Pregunto algo sida de tono - ¿No es así?

La miro confundida debido a su tono, debe estar suponiendo algo.

- Como ya le respondí, desconozco lo que sucede allí - Respondí tratando de sonar específica en mis palabras - Tengo años sin hablar con Daemond

- Desde que lo suplanto como heredera - Expreso mientras tomaba su copa de vino

- El príncipe Daemond tomo sus decisiones Lady Keyra-  refuto Alicent.-  la princesa es mejor para ese puesto

Al escuchar sus palabras no puedo evitar mirarla, a pesar de que no éramos las mejores amigas, sabíamos agradecer o apoyarnos.

- Su tío a creado un lió y el rey debe ponerle fin - hablo otra mujer - Debe enviar barcos y hombres que acaben con la triarquia de una vez

- La corona no esta en guerra - Añadi

- La corona esta en guerra niña, aunque su padre se niegue a admitirlo su tío nos a arrastrado a ella por su tio - Respondió acariciando a su perro

- ¿Y como ha servido usted al reino Lady Rentway? - Le pregunte - Comiendo pastel o bebiendo nuestro vino.

No respondió nada, me gane el silencio de todos, al mirarlos decidí irme y dejarles.

Estando afuera veo como todos están preparando la comida, buscando verduras, sofocados por no decepcionar al Rey.

- Me pregunto princesa si su segundo onomástico fue tan grande como este - Pregunto Lord Jason lannister sentado bebiendo vino.

- ¿Como podría recordarlo? - Respondí - Dudo que El príncipe Aegon lo haga tambien

- Lord Jasón Lannister-  Se presento

Somos Fuego - Daemon TargaryenWhere stories live. Discover now