HORNY MODE (+18)

7.7K 375 556
                                    

Te despertaste en la mañana, sentiste como John abrazaba con fuerza tus caderas, solo te quedaste en silencio para no despertarlo pero igual intentaste salir de su agarre, John se despertó por tu intento y te quedó viendo un rato hasta que se dio cuenta de donde estaban sus manos.

-AH! perdón TN -dijo John preocupado rápidamente alejando sus manos de ti.

-Esta bien, no te preocupes cariño -respondiste sonriendo.

las mejillas de John se pusieron un tanto rojas.

-Puedo... Seguir haciéndolo? -preguntó John.

-Está bien -respondiste un poco nerviosa.

John dirigió nuevamente sus manos a tus caderas y las apretó, jaló tus caderas hacia adelante, lo que hizo que tus caderas quedaran pegadas a las de John, estuvieron así unos segundos hasta que John empezó a mover sus caderas un poco.

-John? que estás haciendo? -preguntaste sonrojándote.

-TN, estoy sintiendo algo que nunca había sentido -John tartamudeó.

-Quieres que te ayude con eso cariño? -preguntaste ya no tan nerviosa.

-Por favor -pidió John, con ojos suplicantes

Te subiste encima de John, tus manos estaban sobre su pecho y tus caderas chocaban contra su entrepierna, sentiste como el cuerpo de John se tensaba y su cara se ponía casa vez más roja, empezaste a besar el cuello de John, podías escuchar como dejaba salir suspiros pesados.

-TN... por favor -dijo John con dificultad.

-Por favor qué, cariño? dilo -dijiste seductivamente

-Por favor... haz lo que quieras conmigo, estoy necesitado... te necesito -pidió John

Empezaste a quitarle el pantalón a John Doe y solo lo quedaste viendo para pedirle permiso de seguir, John asintió, empezaste a acariciar su pene, era bastante grande (como el doble de tu mano), John empezó a gemir pero tapaba su boca para que no lo escucharas hacer esos sonidos tan obscenos.

-Cariño, déjame escucharte -pediste sonriendo.

-Es necesario? -dijo John temblorosamente.

-Si, vamos cielos -dijiste

John dejó de tapar su boca, podías escuchar sus gemidos perfectamente ahora, empezaste a masturbar su pene más rápido, las piernas de John temblaron un poco por el repentino cambio de velocidad.

-Siento como si me derritiera ante tu toque -susurró John entre gemidos.

Sus gemidos hicieron que tu cuerpo se calentara bastante, te quitaste la ropa, John estaa sorprendido al ver tu cuerpo por primera vez.

-Puedo... tocarte? -pidió John con timidez.

Asentiste, John empezó a tocar tus pechos de una forma torpe, el nunca había echo algo así antes y se miraba muy emocionado al hacerlo pero también se le notaba vergüenza, luego de un rato bajó tu mirada y vio tu entrepierna, puso una cara sorprendida, nunca había visto algo así.

-Amor... puedo tocar esa zona? -preguntó John tímido.

Asentiste, John te acostó y empezó a acariciar tus muslos con pena de avanzar, eventualmente empezó a acariciar tu entrepierna, estaba bastante húmeda por el, no podías evitar gemir un poco, hasta que John empezó a frotar sus dedos en tu entrada, ya estabas gimiendo en voz alta.

-Te gusta que toque ahí? -preguntó John con una sonrisa.

-Si -dijiste entre gemidos.

-Quieres que lo toque con algo más que mis manos? -preguntó John con una cara un tanto inocente.

La sola idea te emocionó y tus gemidos no te dejaban responder,  pero te las arreglaste para decirle que sí, John empezó a frotar su pene en tu entrepierna hasta que cuidadosamente lo metió.

-Estás bien? no es demasiado grande? -preguntó John Doe preocupado.

-No, está bien -dijiste tartamudeando por el placer.

-Está bien, si te duele dime si? -dijo John antes de empezar a moverse.

Sus caderas se movían cuidadosamente de atrás hacia adelante, al notar que lo estabas disfrutando empezó a hacerlo más rápido, tus gemidos lo estaban volviendo loco, el quería escuchar más de tus desordenados ruidos.

-TN, por favor... permíteme romperte -pidió John con mucha vergüenza, arrepintiéndose de lo que acababa de decir. 

-hazlo -dijiste entre gemidos.

John apretón tus caderas y empezó a moverse más bruscamente, tu seguiste gimiendo, John te abrazó como forma de pedirte que arañaras su espalda o lo mordieras, John amaba que tu le dejaras marcas en su cuerpo, como vio que no hacías nada empezó a darte embestidas rápidamente, John se sentía como si se fuera a derretir, ese sentimiento lo obligó a nuevamente gemir en voz alta, por el placer que sentías empezaste a arañar su espalda.

John sintió como su mente se nublaba, le costaba pensar con claridad lo que hacía, ya no era consiente de que te rápido iba, solo sabía que el sonido de su piel y la tuya chocando le encantaba, amaba escucharte gemir, no quería que dejaras de gemir.

-TN... te amo mucho... perdón -dijo John antes de empezar a darte embestidas lo más rápido que podía.

No te dio tiempo de responder cuando sentiste como John te cogía fuerte y bruscamente, sus movimientos eran desordenados, no podías hacer nada más que gemir y en este punto tus gemidos se volvieron gritos de placer, John también gemía sin parar y de tartamudear cosas.

-DIOS...TN, este sentimiento que me estás causando... es muy fuerte, no creo que pueda soportarlo -John decía entre gemidos y tartamudeos.

Para John este sentimiento era totalmente nuevo, nunca había sentido tanto placer antes, era la primera vez que cogía con alguien, claramente no lo iba a saber, tu besaste a John con lengua, y empezaste a mover tus caderas al mismo ritmo en el que John te embestía para lograr sentir más placer, este movimiento fue lo último que pudo aguantar John.

-TN...no puedo aguantar más tiempo... yo creo que... me voy a... -antes de que John pudiera terminar de hablar, pudiste sentir como se corría.

John dejó salir un grito y tu también te corriste, John se acostó a tu lado y te abrazó fuerte, besó gentilmente tu frente, tu pusiste tu cabeza en su pecho, los suspiros de ambos llenaban la habitación, hasta que los dos se quedaron dormidos por el cansancio

FIN (ahora si)

(N/A: es la primera vez que escribo algo así, perdón cualquier error y eso, chau)

A new life with you ♡ John Doe x Fem!ReaderDove le storie prendono vita. Scoprilo ora