7

1.8K 315 13
                                    

 "¿Quién soy yo?" Yan Zihan torció la boca y sacudió la cabeza, como si la otra parte estuviera contando una broma, y ​​dijo a la ligera: "Si tienes mala vista, no la pidas".

La fuerza de este golpe fue tan fuerte que el vidrio se hizo añicos, lo que sorprendió a Lin Yu.

El golden retriever gritó de dolor y cayó al suelo agarrándose la nariz.

Al final, algunas personas aún reconocieron a Yan Zihan y susurraron su nombre temblando.

Pero en la entrada del bar aparecieron diez soldados armados, activaron las armas con mala expresión y apuntaron directamente a las personas que se atrevían a salir corriendo.

"¡¿El mariscal los dejó ir?!"

Todos se arrodillaron en el suelo con rostros pálidos, sin atreverse a moverse.

Hay demasiado ruido aquí. Incluso el jefe de estación de la estación espacial corrió de inmediato. La seguridad del dominio alienígena no es buena, si no tiene ningún medio de fuerza, es imposible abrir su estación espacial.

Pero esta vez, cuando vio que era Yan Zihan quien estaba causando problemas, la expresión originalmente dura en su rostro se congeló, en cambio, puso una cara sonriente y se inclinó hacia Yan Zihan.

"Marshal Yan, quienquiera que lo haya provocado, me ocuparé de eso, ¿cómo puedo molestarlo para que lo haga usted mismo?"

Hizo una pausa, se secó el sudor de la cara y dijo en voz baja, avergonzado: "Estamos en el camino". estación espacial. Las reglas son no usar la fuerza en privado, tienes que darme la cara y mostrar tu mano alta ".

Yan Zihan se volvió para mirarlo y sonrió, "Así es, yo, Yan, siempre he sido muy razonable. Sin embargo, tú tienes las tuyas. Reglas, yo también tengo mis reglas ".

Yan Zihan fijó sus ojos en Lin Yu y señaló. "Esta persona está en mi nave estelar. Cualquiera que se atreva a tocar mis cosas tendrá que pagar el precio"

Las pocas personas que vinieron con Jin Mao sabían que habían ofendido a Yan Zihan, y todos lo lamentaron.

El golden retriever estaba aún más asustado. Sabía que si no hacía algo, definitivamente no sobreviviría.

Simplemente sacó un cuchillo de su bolsillo. "¡El mariscal Yan perdone su vida! Todo esto es un malentendido, ¡nunca me atrevería a tocar a su gente! Estoy dispuesto a cortarme el dedo para enmendarme".

Vino solo, por supuesto, no fue el uso de Yan Zihan de fuerza.

El golden retriever se pasó el cuchillo por cuatro dedos, sudando como una lluvia de nerviosismo, y no pudo reunir el coraje para comenzar.

Lin Yu vio que Yan Zihan lo miró con frialdad en este momento, levantó el pie y pisó la parte posterior del cuchillo, y luego lo pisó sin expresión.

El golden retriever inmediatamente dejó escapar un grito agudo.

Lin Yu no sabía por qué Yan Zihan estaba tan enojado, pero temblaba de miedo y no se atrevía a moverse.

Cuando los otros tres vieron esto, no se atrevieron a dudar más y de hecho se cortaron los dedos.

Yan Zihan frotó la sangre de la suela de sus zapatos en el cabello del Golden Retriever con una mirada de disgusto y lo pateó nuevamente. "Vete."

Esas personas estaban naturalmente agradecidas y huyeron llorando.

Casi no había nadie en el enorme bar. Los ojos gris azulados de Yan Zihan volvieron a mirar a Lin Yu.

La villana está embarazada de mi huevo.Where stories live. Discover now