O8. Unidos y en paz.

2.2K 163 10
                                    

Desde que se había despertado hasta ese momento muchos la habían felicitado, en su mayoría habían sido Slytherin's.

Estaba dirigiéndose hacia la clase de Snape sola ya que los demás se habían ido a sus respectivas clases en la mañana y la clase de defensa contra las artes oscuras era la última del día.

Al llegar a la clase de Snape se encontró con varios alumnos que ya habían llegado antes y que estaban en sus propios asuntos hasta que Severus hablo.

-Por fin llego señorita Waterhouse. -Hablo Snape lentamente como siempre lo hacía. -Le quería desear un feliz cumpleaños.

Si no fuera porque Snape siempre la había saludado en sus cumpleaños se habría sorprendido pero al ser una de sus alumnas favoritas solo le sonrio y agradecio.

-Gracias profesor.

-No hay de que. No podría olvidarme del cumpleaños de una de mis mejores alumnas.

Logro ver de reojo como Hermione Granger negaba con la cabeza. Estaba claro que aunque ella fuera excelente respecto al estudio le gustaría que Snape la halagara de aquella forma.

-Es un honor escuchar esas palabras. -Admitio Agnes. -Si me permite, iré a sentarme.

Después de esa pequeña conversación con el profesor Snape fue a su lugar donde se sentaba siempre con Pansy, quien ya estaba allí.

-¿Que tal la esta pasando la cumplañera? -Preguntó Pansy con una sonrisa.

-Por ahora bien. -Contesto Agnes. -Me han felicitado personas que ni siquiera llegué a pensar que me felicitarian.

-Me alegra saber que la estes pasando bien. Por cierto, ¿Luego de las clases me puedes acompañar a buscar algo a la sala común?

-Claro. -Acepto Agnes. -De paso podré quedarme allí para descansar un rato.

Pansy asintió y luego comenzó la clase de Snape la cual era mucho más interesante que sus clases de pociones de años anteriores y las burlas hacia Potter y Longbottom no faltaron.

Cuando había finalizado la clase todos se habian ido rápidamente menos Pansy y ella por culpa de la pelinegra que guardaba sus pertenencias algo lento. Agnes no era la persona más paciente del mundo así que se había mordido el labio un momento para no hablar pero la impaciencia le gano.

-¿Ya terminaras de guardar tus cosas? -Preguntó Agnes. -No entiendo porque estás ordenando tus pergaminos ya que nunca lo haces.

-Pues hoy es la excepción querida. -Contesto Pansy, que el tono que uso le hizo recordar a Narcisa. Agnes no contestó y espero a que Pansy terminara de una vez y cuando lo hizo se levantó y la miro. -Además que no deberías quejarte ya que seguro quieres ir a la sala común para dormir una siesta.

-Claro que no. -Se cruzo de brazos. -Pensaba en dibujar.

Ante su comentario Pansy rio y negó con la cabeza. ¿Que tenía de malo querer dibujar en tu cumpleaños? No tenía otros planes y lo mejor que se le ocurrió fue hacer eso.

-Tu no puedes ser Agnes sin dibujar. -Acepto Pansy, que hasta ella misma sabía que no podía negarlo. -Bueno, ya podemos ir a la sala común a que hagas arte.

Ambas tomaron rumbo hacia la sala común y en el camino se encontraron con Seamus Finnegan, quien les dedico una mirada llena de odio, seguramente para seguir con la tradición de dedicarse mutuamente miradas de odio.

Cuando llegaron a la sala común, antes de entrar Pansy la miró emocionada y en ese momento fue cuando se dio cuenta de algo que debió haberse dado cuenta antes.

Lost for you. | Theodore Nott.Where stories live. Discover now