059

6.7K 420 27
                                    


-DESDE AQUÍ LEMON EXTRA HARD-

El cuerpo de _______ se tensó al imaginar a esos dos magníficos hombres llenándola por todos lados. El pañuelo se aflojó dejándole ver los hambrientos ojos de JungKook. Él se la terminó de quitar, y pronto le dio un beso voraz. Ella gimió, sin dejar de sentir como ahora Taehyung le ahuecaba los pechos. Arqueó la espalda, ante las nuevas sensaciones. ¿Estaba preparada? Cuando JungKook se apartó de ella, _________ miró a Taehyung por encima del hombro. ¿Estaba él dispuesto a compartirla con su hermano? Taehyung le sonrió, le besó el hombro de nuevo.

- Tranquila _______. - dijo JungKook desabrochándose la hebilla del cinturón. - he hablado antes con Taehyung, él no está enfadado.

- Ajá... - dijo Taehyung mordiéndole el cuello, con la vista ya nublada por la lujuria - Pero aprovecha, porque es la última vez que te follas a mi novia... - JungKook rió, Taehyung sonrió, ante el comentario de él mismo.

_______ quedó una vez más asombrada ante la imponente erección de JungKook, ya liberada. Taehyung se movió para terminar de desnudarse también. _______ no podía sentirse más mojada. En frente JungKook, completamente desnudo y detrás Taehyung, que estaba en ello. Se incorporó para dejar más movimiento libre a Taehyung. JungKook se acercó a ella y volvió a besarla.

- No sabes lo que te deseo... - le susurró al odio, provocando un escalofrió en ella. - No sabes lo que deseo que sepas lo que es sentirse bien follada por dos hombres... - Sus manos resbalaron hasta sus caderas. - Y bien amada...

_______ se sorprendió ante la última frase. Gimió al sentir como era JungKook ahora el que metió un dedo en ella. Estaba tan mojada que no hizo falta lubricarlo. _______ dirigió la vista hacia todo su cuerpo. Se tensó al sentir una erección clavarse en su trasero.

- Relájate, soy yo... - Taehyung rió. - no voy a dejar que mi hermano acapare todo.

Sintió la sonrisa de JungKook en su cuello. Taehyung siguió con su voz ronca... excitándola más, mientras le frotaba los brazos con las manos.

- ¿Está mojada? - masculló Taehyung besándole la cabeza, absorbiendo el perfume a melocotones que desprendía ________.

- Empapadísima. - dijo JungKook sin dejar de tocarla. - caliente y apretada. - siguió.

Taehyung gimió.

- Maldición, ya quiero sentirte...

_________ no sabía dónde meterse. Estaba completamente excitada, pero el rubor le cubría todo el cuerpo.

- Relájate. - le repitió ahora JungKook. Ella dirigió su mirada de nuevo a su cuerpo.

- ¿Te gusta? - le dijo Taehyung en la oreja. - ¿te gusta lo que ves?

_______ asintió tímidamente.

- Nena, no tengas miedo, dímelo. - dijo Taehyung acariciando todo su cuerpo. - deberías ayudar

un poco a JungKook.

Él se retiró, como si lo tuvieran todo planeado. Los dedos de JungKook fueron reemplazados por los de Taehyung. _________ observó a JungKook. Sabía lo que pretendían.

- Vamos, gatita... necesito algo de ayuda aquí abajo. - murmuró masajeándose toda esa gran longitud.

_________ Se inclinó, sustituyendo la mano de JungKook por la suya propia. Taehyung observaba por encima de la espalda arqueada hacia delante de _______, sin dejar de tocarla. Y si no lo hacía pronto, ________ llegaría al éxtasis.

- Lámelo. - ordenó Taehyung.

_________ vaciló. Entonces Taehyung aligeró las caricias a su sexo.

- No. - dijo _______ mirando hacia atrás.

- Entonces, ¿a qué esperas? - dijo Taehyung lamiéndose los dedos.

________ se inclinó más hacia adelante y empezó a jugar con el pene de JungKook. Sintió como los dedos de Taehyung volvían a su sitio. Gimió. Hacía que llegara casi a la cima, para luego apartarlos y volver a tocarla de nuevo.

- Oh santo dios... - el jadeo de JungKook la sacó de su casi éxtasis - no juegues más conmigo, hazlo ya.

- Succiónalo fuerte. - ordenó de nuevo Taehyung. - ahora. - dijo aligerando de nuevo sus caricias.

________ esta vez no vaciló. Metió parte de lo que cabía en su boca, hasta que JungKook se estuvo a punto de correr. Taehyung la separó. JungKook lo maldijo en un gruñido

I'll Be Your TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora