Capítulo 5.

534 73 3
                                    

Caín se levantó de la cama haciendo que la sana que cubría su cintura callera al suelo, dejando ver a Yahwi como dios lo trajo al mundo, obviamente Yahwi se avergonzo y se cubrió los ojos para no verlo y ocultar el sonrojo de su rostro.

- Awww pero que tierno, actúas como un gatito indefenso - Caín le pareció tierno aquella actitud de Yahwi así que lo abrazo lo que provoca que este se avengozara aún más.

- ¡¡¡OYE QUÍTATE, NO ME ABRACES ESTAS DESNUDO Y TU PIEL ESTA PEGAJOSA!!! - Yahwi trataba de quitárselo de encima pero no podía Cain se aferraba como un cachorro a su madre.

- Tu también estás pegajoso, así que vamos a bañarnos - Dijo alzando a Yahwi y colocándolo en su hombro como un costal de papas.

- ¡¡¡HEY BÁJAME YO ME PUEDO BAÑAR SOLO IDIOTA!!! - Yahwi pataleaba para zafarse del rubio pero en castigo Caín se agachó un poco y mordió una de sus piernas dejando una notoria marca roja.

- Calmado gatito gruñon ahora vamos a bañarnos para ir a desayunar, porque necesitas energía ya que la gastaste toda a noche - Cain le dió una sonrisa “inocente” para relajar a Yahwi, pero en lugar de eso lo puso más inquieto.

































































Ya en el comedor Yahwi se puso a preparar el desayuno de el, mientas Cain se había ido a comprar unas cosas para mantenerse en forma ya que el entrenaba demaciado para mantener su físico tan marcado como el presume.

Yahwi no se preocupa por ello al ser Omega su físico es delgado así que puede comer todo lo que quiera sin tener problemas de salud, ahora mismo se estaba preparando un pastel de hotcakes con helado de vainilla y fresas, para beber un vaso de leche muy fría y otro de jugo de naranja y mientas preparaba todo eso tomo su celular y puso algo de su música favorita y comenzó a bailar, sin percatarse que Caín ya había regresado y peor aún lo estaba viendo bailar.


Los movimientos que hacía eran de lo más tranquilos y sencillos aunque a la vista del Alfa ver cómo Yahwi movía sus caderas y mejor aún la playera blanca de la cual se podía ver los pezones con los que jugó ayer se le hacía tan sensual que no podía evitar tener pensamientos tan impuros con e chico de cabello negro y rizado.


Yahwi de pronto se sintió vigilado y entonces volteo viendo como el Alfa no dejaba de mirarlo, eso lo hizo enojar ya que el no lo dejaba tener un tiempo en paz sin devorarlo con la mirada, así que tomo un a cucharada y se aventó callendo justo en su frente.

- Oye y eso porque me dolió mucho - Cain tenía la cara de un niño pequeño a punto de llorar, sus ojos aguados, las mejillas abultadas y su boca haciendo un puchero hacían que Yahwi se riera en su interior ya que era gracioso ver a un “Adulto” actuar como un bebé.

- Eso ue para que dejes de verme con esa cara de pervertido que tienes, lo de anoche solo fue un desliz nada más -  Yahwi lo decía de manera muy seria pues en ese momento de verdad no significado nada para el el acostarse con Caín todo fue por instinto nada más.



- Si lo noté anoche, porque es obvio que tú Omega interior está frustrado sexualmente y como eres alguien con orgullo te quiero proponer algo - Caín se había levantado del suelo y se puso enfrente del Omega con mucha confianza de s mismo.




- ¿¿Una propuesta?? - Yahwi lo miro confundido.





- Si es obvio que yo no te agrado y tú a mí tampoco pero sexualmente somos muy compatibles y ya que vamos a estar aislados por un tiempo que te parece ser compañeros sexuales -  Cain sonrió como siempre.



- ¡¡¡QUE PERO COMO!!! - Yahwi no termino de hablar porque Caín lo interrumpió.




- Solo piénsalo tu eres un Omega frustrado y yo un Alfa que es sexualmente muy activo por lo que privarnos del sexo hará que caigamos en la locura, así que porque no ayudarnos mutuamente que dices - Cain le extendido la mano para ver si el aceptaba la propuesta.



Mientras Yahwi se quedo pensando por un momento y fue entonces que tomo su decisión.



- Bien acepto tu propuesta - Dijo por último estrechando su mano con la de Caín....

♡ Gotas De Amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora