17

3.9K 654 500
                                    

Después de haber almorzado, se dedicó a hacer su tarea antes de ir a su salida para evitar deberes más tarde cuando regresara y también algún regaño, estaba emocionado por ir que hasta le echaba ganas y hacía más rápido su tarea de física, incluso...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de haber almorzado, se dedicó a hacer su tarea antes de ir a su salida para evitar deberes más tarde cuando regresara y también algún regaño, estaba emocionado por ir que hasta le echaba ganas y hacía más rápido su tarea de física, incluso le dió tiempo de practicar un poco de matemática ya que se aproximaban los exámenes. Luego vió la hora, era momento de escoger la ropa que usaría, quería verse bien. Se puso a imaginar las cosas que harían, la comida que probarían por ahí y demás, simplemente disfrutar de ésta salida de amigos, ojalá después de esto salgan más seguido. De tanto prepararse e imaginar creyó que ya era hora, pero al revisar vió que todavía faltaba media hora para que lo vinieran a buscar, sí que cuando quería que fuera ya algo los minutos pasaban tan lentos. Se recostó en su cama, viendo que en la mesita de noche estaba su celular que casi no usaba mucho porque hacía otras cosas y sólo a veces hablaba con sus amigas, así que lo agarró para pasar el rato, vió que tenía mensajes del grupo que tenía con sus amigos, se trataban de fotos de Nieves que fue a una tienda de mascotas con Rubén y compraron una cobaya juntos.

Quackity sonrió, seguro que al día siguiente en el colegio Nieves le mostraría mil fotos de su nueva mascota y alguna foto de Rubius tomada mientras está distraído, porque a veces eran chistosas. Bajó más en el chat, habían más fotos, era una coincidencia que sus amigos también salieran esa tarde, Akira se había al centro comercial con Samuel, Dulce y Mónica, porque habían imágenes de Vegetta y Dulce probandose ropa y sombreros mientras hacían poses graciosas. Lanita, Kristina y Alexa estaban en el cine, fue ahí que en una de esas fotos Quackity se quedó mirando con una sonrisa de bobo sólo porque Lanita se veía muy bonita con el cabello recogido. No duró mucho en ese estado de bobo cuando tocaron la puerta de su habitación, su mamá le avisaba que había llegado su amigo, así que tomó su gorra y su celular antes de ir.

En la entrada de su casa estaba el preceptor Willy hablando con Staxx, quién lo saludó al momento de verlo y avisarle que Luzu estaba en el auto esperando. Quackity se asomó a ver afuera y Luzu lo saludó desde el vehículo, después puso atención a su mamá cuando lo escuchó reírse, no sabría porqué se reía si el chiste que le dijo Willy era malísimo, pero cada quién tiene un humor diferente, supongo. Staxx se inclinó para abrazarlo, pidiéndole que se porte bien y que cualquier cosa lo llamara, y por último, un besito en la frente como despedida. Willy le prometió que mantendría vigilado a los dos, así que no tendría que preocuparse, también le dijo otras cosas que Quackity no escuchó porque se dirigió al auto y le pidió a Luzu que le abriera.

——Hola Quacks, me gusta tu gorra, el patito que tiene está muy bonito—. le comentó señalando el logo de patito amarillo, recibiendo un agradecimiento algo tímido por parte del otro. Luzu miró de nuevo hacia la entrada de la casa, viendo cómo su hermano seguía intentando hacerse el galán o algo así. ——lleva más de media hora hablando, espero no esté diciendo algún chiste malo—.

——creo que ya dijo uno, pero a mi mamá le hizo gracia—.

——qué pena, una disculpa por eso—.

Mom says NO; Quackity & StaxxWhere stories live. Discover now