Capítulo 133

262 39 9
                                    

La batalla de los dioses y los demonios.

Parte 1

Toda la ciudad demoníaca estaba envuelta en una noche oscura, el aire estaba lleno de un aura demoníaca negra y roja, y desde arriba se podían ver débilmente faroles amarillos dispersos, que brillaban con una luz espeluznante.

En la cama circular de jade negro, las manos y los pies del humano estaban encadenados y unidos a largas cadenas, aseguradas a los postes de la cama en cada una de las cuatro direcciones, su delgado cuerpo se acurrucaba ligeramente en una bola, con los ojos cerrados como si estuviera dormido.

Debido a que cada grillete estaba cubierto con una suave piel de vaca, sus manos y pies no sufrieron lesiones, y sus esbeltos tobillos eran como el jade gordo de las ovejas, cálidos y hermosos.

La puerta se abrió de un empujón desde el exterior, y el Señor del mundo Demoníaco(*) se detuvo en la entrada unos instantes antes de cerrarla con cautela y caminar hacia el hombre de la cama. Se detuvo en el borde de la cama y miró en silencio el Perfil de lado sereno del hombre, sin poder resistirse a inclinar su alto cuerpo para besar la esquina de su frente.
(*魔界之尊 - mó jiè zhī zūn: Señor de los demonios / señor supremo de los demonios
魔尊 - mó zūn: Se interpreta a su vez como el mayor gobernante de los demonios
N/T: intentaré utilizar el término "Mozun" o "Demonio" cuando se refiere al "Señor/gobernante del mundo de los demonios")..

En ese momento, el hombre se despertó de repente y levantó su mano encadenada para abofetear la cara del demonio, y la habitación resonó con una crujiente bofetada acompañada de un apagado tintineo de cadenas.

-¡Piérdete!.

Las pupilas rojas del Demonio se oscurecieron y un aura hostil y espeluznante emanó de su cuerpo. Ning Zhiyu había visto la apariencia furiosa del Mozun muchas veces, y cada vez pensaba que la otra parte lo mataría, pero no lo hizo.

El demonio apareció de repente, presionó las manos de Ning Zhiyu contra la cabecera de la cama y se inclinó para besarlo en los labios. El beso estaba teñido de intenciones asesinas y de un fuerte olor a alcohol, tan feroz que parecía querer tragarse vivo a Ning Zhiyu. Ning Zhiyu no tenía a dónde correr, pero no lo dejaría aprovecharse, y mordió la lengua del Demonio con fuerza.

El Mozun resopló, y el dulce olor a sangre se extendió por la boca de los dos. Su sangre era venenosa para la raza humana, y Ning Zhiyu se sintió paralizado por un poco de ella, perdiendo la fuerza para resistir.

El demonio lamió la sangre de la boca, su áspero beso se convirtió gradualmente en uno suave, sus palmas se deslizaron por las piernas desnudas de Ning Zhiyu y las separaron suavemente.

Ning Zhiyu llevaba una fina túnica blanca, sin nada debajo, lo que facilitaba que el Demonio hiciera esas cosas repugnantes.

Solía decir cosas desagradables en la cama, pero en los últimos años, sabiendo que era poco probable que Ning Zhiyu cambiara. Había dejado de hacer el ridículo y, la mayoría de las veces, se limitaba a mantener la cabeza gacha y dejar que Ning Zhiyu lo golpeara.

Mientras su cuerpo se mezclaba, la túnica de Ning Zhiyu ya se había extendido de forma desordenada, revelando su profunda clavícula, el Demonio mordió el hombro de Ning Zhiyu con paciencia, para evitar lastimar a la otra parte, sus movimientos eran muy lentos y restringidos.

La respiración de Ning Zhiyu temblaba mientras sus ojos oscuros miraban al hombre de arriba con pleno odio, la palma de su mano pellizcaba el cuello del Demonio,
-Vete, bestia... bestia...

Capturar al dragón para la reinaWhere stories live. Discover now