- 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8 -

394 56 2
                                    

-Nombre para el diablo y un par de visitas-

Con el tiempo ellos se tuvieron para todo, se aconsejaban y cuidaban entre sí; una hermosa relación si me permiten opinar, pero no todo era color de rosas

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Con el tiempo ellos se tuvieron para todo, se aconsejaban y cuidaban entre sí; una hermosa relación si me permiten opinar, pero no todo era color de rosas. A pesar de las múltiples heridas de los niños aun tenían que asistir a sus clases, donde solo el menor de todos se ganó el favoritismo de algunos maestros como lo fue con la maestra de danzas Ryoko y el maestro de música Ryu, los dos tenían una especie de encanto con el niño menor -aparte de su tierna apariencia y positiva actitud- la de danzas amaba la gran flexibilidad y gran capacidad de adaptación que tenía, siempre estaba dispuesto a aprender pasos nuevos y coreografías sin importar de que géneros fuera además de ver el gran gusto que tenía por el belly dance y la danza contemporánea.

FLASH BACK

Ryoko- L, ¿por qué te gusta tanto el belly dance?- preguntó con intriga la mujer al niño menor después de la lección del día.

L- porque es gracioso-respondió con simpleza.

La maestra estalló en risas ese día al ver el pequeño y simple encanto que tenia al niño tan dedicado en aquel género.

FIN FLASH BACK

El maestro de música por su parte amaba la voz inocente del menor y el disfrute que le tenia a la música, se notaba que le gustaba cantar y al parecer los instrumentos también, lastima que no le podía enseñar acerca de ninguno si no quería terminar degollado por su amo; en el corto tiempo que tenia enseñándole al pequeño este ya sabía más de 15 canciones diferentes sin protesta alguna al momento de aprenderlas. Cantaba de manera hermosa y alegre sin resentimiento en su voz, solo algo de miedo en ocasiones, se preguntaba cuanto tiempo podría seguir de esa manera, ¿Cuánto tiempo necesitaría para odiar a alguien?

Asistir a aquellas clases les perjudicaba de cierta manera pues sus cuerpos recibían más carga de la que podían resistir, heridas se abrían cada poco tiempo y casi llegaron a tener un desgarre en los músculos, era una situación terrible para unos niños de tan solo 11 y 8 años.

.

.

.

El día empezaba y lo primero que hicieron fue ir a desayunar -uno de sus pocos privilegios- el desayuno de ese día consistió en huevos con fruta y jugo de naranja, lo extraño fue después.

Amo- hoy les darán ropa de cambio, tendré visitas y van a actuar como si fueran mis educados hijos, por lo tanto me dirán padre durante la estancia de las visitas, más les vale actuar de forma correcta o les ira muy mal y no creo que alguno de ustedes desee eso- dijo antes de salir del comedor.

Los chicos quedaron paralizados de extrañeza, no comprendían que estaba pasando, pero tan pronto como terminaron de comer y salieron del comedor les fue entregadas distintas ropas de vestir a cada uno, todas elegantes y de colores diferentes.

᯽ʟɪʙᴇʀᴛᴇ́ ᴀᴅᴏʀᴇᴇ́᯽[] ᵃˢˡ ᵃᵘ []Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz